Yo quiero esperar antes de criticar.
Ver que dice sanchez y como termina esto para River.
No tengo drama que se vaya, pero me rompe que a River no le quede nada.
Yo quiero esperar antes de criticar.
Ver que dice sanchez y como termina esto para River.
No tengo drama que se vaya, pero me rompe que a River no le quede nada.
No hay problema si se quiere ir. Es un grande el dolape este
Hay q ver q opina Gallardo también. Todo este tiempo se dijo que mientras los dirigentes hablaba con el representante, el Muñe lo hacia con Sánchez, para saber si iba a continuar el año que viene, y hasta intentar de convencerlo.
Si es cierto lo q dijo D’Onofrio, al Muñe también le tiene q haber dicho q seguía… no creo q le caiga bien una cosa así…
Mayda contra el barza y listo.
q mal le hacen al futbol los representantes. le llenan la cabeza a los jugadores y a su entorno. contra el barca sanchez dejara la vida, sin dudas.
esto ya ma parece de real mal gusto
chau Sanchez que te vaya bien, que juegue Mayada ahora y se vayan todos a la re puta que los pario!
http://assets.rayados.com/noticias/8863g.jpg

A mi la dirigencia no me cae bien y es evidente que tienen mil errores, pero aca se manejaron bien (excepto la declaracion de mierda de D’onofrio hace nada). Le ofrecieron ser de los mejores contratos y vienen hablando de esto hace meses. Me acuerdo cuando se lo menciono hace tiempo ya.
Me resulta una falta de respeto gigante que se vaya sin dejarle un redito economico al club. Mas cuando ya habian dicho varias cosas ellos (Sanchez y el representante) y ahora se atajan por completo con otras, y encima se hace el ofendido la cucaracha esa del representante.
El jugador no creo que salga a hablar despues de todo este circo.
Por mi, apreton de manos, y chau. Al libro de los “buenos jugadores” que personalmente solo seran un recuerdo de una buena epoca y listo.
Y todo a nada del Mundial de Clubes, la re puta madre que lo remil pario.
Que no juegue más, por forro.
Igual dicen que esto es una avivada del representante para apurar las cosas porque Sanchez se estaba reuniendo con D’onofrio y se estaban poniendo de acuerdo. Habrá que ver. Pero si no es culpa del representante, por mi que lo cuelguen que no me hago drama, prefiero que jueguen jugadores de River.
que asco mamita, RAYADOS DE MONTERREY
Me parecía extraño que hace un par de partidos largos venía fantasmeando, parece que por eso no quería poner la patita
Una cucarac- digo, un representante jamas puede firmar algo por el jugador, sin su consentimiento.
Si el tipo hiciese un arreglo por abajo de la mesa de ese estilo, se come un voleo en el orto a los minutos que sale a la luz. Aca no paso nada de eso.
Sanchez no se va a ir antes del mundial de clubes, River les hace un agujero a el, el rep y monterrey juntos, salvo que paguen el pase cuando abra el libro en diciembre
La verdad hay que agradecer a sanchez, honestamente estoy enojado no quiero que se vaya y para mi es verdad eso que dicen que no se fue en junio por que en diciembre tenia el pase en su poder, pero hay que agradecerle por todo lo que hizo por River, ojala que ponga todo en el mundial de clubes y ojala vuelva algun dia
Habria que empezar sancionar con tarjeta amarilla a los jugadores que se besan la camiseta
2 cosas:
Hay que colgarlo, que no juegue ni la sudaca ni el mundial.
Lo digo por dos motivos, para sentar un precedente y por rencoroso.
Y no entiendo a los que pregonan “todo lo que nos dio”. El tipo era un cadáver futbolístico, un fracaso, y ahora firma un contrato millonario. ¿Quién le dio a quién?. No jodamos, no seamos tan blanditos.
Si el culiao le dio un abrazo emocionado a Donfrío y le dijo que se quedaba, si eso es cierto, es un flor de hijo de mil putas.
:ahorcado::ahorcado::ahorcado:
COLGALO A ESTE NEGRO MUÑECO.
COLGALO POR HIJO DE MIL PUTAS.
COLGALO PORQUE TE PROMETIO QUEDARSE A VOS, A LOS DIRIGENTES Y SE FUE ESCONDIDO.
COLGALO PORQUE SE BESABA EL ESCUDO DE RIVER Y EN UN AÑO CAMBIO DE OPINION.
COLGALO PORQUE NO LE DEJA UN SOPE AL CLUB.
COLGALO PORQUE SI NO ERA POR RIVER, SE MORIA EN GODOY CRUZ.
COLGALO PORQUE SI NO ERA POR RIVER, SU MAXIMO LOGRO ERA UN GOL EN LA BOSTANERA.
ARAFUE TORTUGA HIJA DE PUTA, ADENTRO MAYADA.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para no irme nunca más”
Dijo nadie nunca jamás…
Por qué carlitos, Por qué ? Una pena que te vayas así, cuánta decepción Donatello.
PODRIDO de que usen al Club como vidriera, ahí va a venir el otro Mercenario hijo de puta de Carbón que se fue x guita y ahora necesita de nuevo la exposición para salvarse económicamente, HIJO DE PUTA.
Entre un representante y D’Onofrio, siempre le voy a creer al tocanenes. Los representantes son la mierda mas grande que hay, casi casi a la altura de boca.