Diego Borinsky @diegoborinsky 13 nov.
Nelson Ferro acaba de decir en AM 1010 de Uruguay que su representado Carlos Sánchez puede no jugar el Mundial de Clubes. ¿Apretada a River?
No le reprocho que se quiera ir, porque ya no es un pendejo y lo económico pesa y mucho me imagino, pero yo en el lugar arreglaría con el club para que le quede algo de dinero, no me gusta que seamos vidriera de jugadores que después no dejan nada.
Seria el colmo
Tal vez tiene miedo de lesionarse y no cobrar los millones narcomexicanos…
Pero lso dirigentes en todo momento hicieron las cosas para retener a los jugadores, son ellos los que no quieren seguir en River, tanto les cuesta entender, 5 meses negociando con Sanchez, hasta que le ofrecen un VAGON DE GUITA, no se a ver decir que hay que hacer ponerle una pistola en la cabeza para que se quede??? si el jugador no quiere seguir no hay nada que puedas hacer, tan dificil de entenderlo
A pesar de que Ferro Orrico habló de que buscan irse de la mejor manera, cuando fue consultado sobre la frase de D’Onofrio fue muy claro al respecto y aseguró: "No tengo nada que aclarar con los dirigentes. La relación y el trato no fue el mismo en las últimas conversaciones. Viajé más de 20 veces a la Argentina y durante cinco meses escuché a la gente de River, hasta que les dije que iba a escuchar ofertas del exterior". De esta manera, el empresario dejó en claro que desde el lado dirigencial no hubo respuesta a sus peticiones.
Y como si fuera poco, sostuvo: “Las presiones no le hacen bien a nadie. Quiero el mejor de los tratos por parte de los dirigentes y el técnico, porque hay cosas que esclarecer que los dirigentes hablaron con un jugador y yo no sabía. Y además, esto de D’Onofrio de ‘que me lo diga en la cara’ no es la forma más adecuada, sino que es un tema para hablar en otros ámbitos y no salir a decir a la prensa”.
llego el cabaret
Impresentable es que salga a la luz el pre contrato de tu representado cuando todavía tiene contrato y cosas importantes por jugar con River, como ODIO a los representantes son la LACRA del futbol.
representantes y dirigentes
otro negociado mas de Don Frio y sus secuaces
Bertolo salio lo mismo que pagarle 1 año y medio de contrato mas a Sanchez a valor de lo que le dan en Monterrey, lamentable
representantes y familia, en general son el mal bicho de estos casos
es entendible, pero es una mierda
me causan gracia dos cosas, una que se haya puesto de moda decir que se va porque no se arregló el contrato antes, hace meses que vienen en el tire y afloje, no es que quedó libre por no apurarse, quedó libre porque quiso eso, y en ese punto me imagino que tanto sanchez como rojas hacen eso como guiño al club mexicano
y otra que cuando river hace algo bueno, es solo el dt o los jugadores, pero cuando es mala, es la dirigencia sola
Cuando se van a morir los representantes? Hace un año el de Kranevitter se lo llevó a Roma a sacar el pasaporte y buscar ofertas.
Como todos se quieren llevar ellos los porcentajes de la venta antes que quede en el club.
Que quiso decir el representante? Que los dirigentes hablaron con un jugador para que? Con un jugador para traer en su lugar?
No entiendo.
Eso es lo que decía yo ayer, que eso dio a entender según sus declaraciones en cuanto a ese tema, seria la única que nos falta y si pasa eso, el 90 % de la culpa la van a tener los dirigentes, asi estamos de cara al mundial de clubes…
Eso es lo que iban a hacer, epro aprece que habian arreglado entre Sanchez y el club y al erpresentante lo dejaron afuera y se enojo. y entonces firmo el contrato con los mexicanos.
Este grone va a jugar sin ganas en diciembre. Al igual que Kranevitter y los que se van. Van a recibir llamados de sus clubes de que si se lesionan los cuelgan de por vida. Acuerdense.
Una lastima. Hace un año habia chances de ganar esa copa. Hoy no la ganamos ni en pedo. Olvidense del MDC. Aspiremos a la Sudaca y listo.
Quiero ser optimista pero me es imposible. Vayanse todos a la concha de su madre. Incluido vos, tortuga ninja hija de puta.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
APLAUSOS.
La dirigencia se mueve. Mas no puede hacer. Encima tenes a estos jugadores peseteros que se les moja la tanga al pensar en verdolagas.
La dirigencia se movió está vez dejen de decir huevadas Sánchez se va porque el quiere no sean tan cabezas
No te das cuenta que esta dirigencia es la peor en la historia de River? ¿que lo unico que hacen es robar? ¿que desde que llegaron no ganamos una mierda? ¿que el equipo lo armo el Kaiser y que si el ismo seguia igual ibamos a ganr todo? ¿que la ves que puso los huevos en la voka fue para vender humo?. No veo la hora de que se vayan estos delincuentes por favor, son peores que Aguilar y Passarella
Deberían mandar a Balanta que lo lesione un par de meses (?
que asco me dan los representantes la puta madre.
Todo bien con el negro , pero se manejo para la mierda . Ahora para mi pasa al rincon de los peseteros como rojas , carbonero etc
Ni siquiera termino la temporada y los hinchas no tenemos que enterar que este pelotudo firmo un pre-contrato por atras , como si nosotros fuesemos un clubcito , faltandonos el respeto . encima un club MEXICANO1!! dejame de joder !! hubiera tenido la decencia por lo menos de anunciar su salida depues del mundial de clubes .
Ahora seguro que la mayoria le va a echar toda la culpa a la dirigencia , seguramente gran parte de la culpa la tienen
pero este muchacho se ve que mucho no puso de si .
Ni olvido ni perdon
River no le debe nada a este tipo . no lo hizo gratis y ademas gracias a su presente en river , fue convocado a su seleccion ,aparecio en la lista de la fifa y hoy tiene una “fama de gran jugador” cosa que era inpensada para el unos meses atras
Le deseo un pronto y rotundo fracaso en narcolandia … te vas si dejarnos un peso la puta que te pario .