Totalmente, fue en julio del año pasado, cuando le renovaron el contrato y él jugaba para el orto. Sanchez jugo bien con Gallardo en River, después dio asco.
Hay q ver como le van en México ahora…
Sanchez llegó en Junio, porque estaba a préstamo en México porque daba asco con Ramón. Y lo cedieron para que pueda llegar Carbonero. No es que está hace 200 años en el club.
Jugó una temporada en la b con Almeyda, y otra temporada en primera con Almeyda y Ramón. jugaba horrible, no tiraba un puto centro bien.
Que quieren que les diga. A Rojas lo basurearon hasta el final queriendole extender 2 meses antes, ni en pedo es comparable con esto. Aca parece que hablaramos de Francescoli, la gente lo aclama todos los domingos, Gallardo hizo su parte, la dirigencia creo yo ofrecio un muy buen contrato (y lo vienen haciendo hace tiempo, no lo quieren renovar desde ayer), etc etc.
Te queres ir? Ok, pero hubieras renovado y dejado algo en el club, que se yo me parece que un poquito te ayudo River en tu carrera tambien. No sos un 4 de copas ahora, ofertas te hubieran sobrado.
Ojo que ya estuvo en Mexico y no se destaco, en una de esas en 12 meses lo tenemos devuelta en Bs As.
Me molesta mucho la actitud que tuvo para con el club , encima no es que no le ofrecieron un solo peso , le ofrecieron ser de lo mejor pago del plantel junto con Barovero y Maidana.
No me acuerdo la verdad que el año pasado le hayan renovado ni que pidieran a Solari, pero yo no te hablo de ofrecerle la renovación en julio del año pasado, sino en esta época, como puse a esta altura, en noviembre/diciembre del año pasado, cuando ya se notaba que era otro jugador que el que se fue y que venia rindiendo, no era muy difícil darse cuenta que estaba rindiendo y que ya no tenia que demostrar mucho mas para seguir en River, obviamente nadie se imagino lo que venia después, pero aveces tenes que apostar y arriesgarte, sino te pasan estas cosas ahora y si siguen asi, les va a volver a pasar con los próximos que queden libres, ahora les tendrían que estar renovando a los que quedan libres en diciembre del año que viene y que ya demostraron en River, si los agarras recién ahora a los que quedan libres en junio ya corres de atrás y estas atrasado, asi se te van a ir todos libres y encima jugando hasta el ultimo partido porque saben que no tienen reemplazo, perfecta la hacen :lol:
no le podes renovar a un tipo solo porque viene teniendo un buen nivel, sino ya tendrian que haberle renovado a todo el plantel. Esto no es el football manager. A Mora le renovaron porque vinieron los arabes esos de mierda y decidio quedarse, con Sanchez evidentemente quisieron hacer lo mismo pero se ve que al negro le gusta mas la tarasca.
y si que hay que renovarle a los que jueguen bien de plantel, a alario no se cuantos años de contrato le quedan, pero si le queda solo 1 yo le iria renovando eh, ya sabemos que rinde y no le pesa la camiseta, no esperen a que falten 2 meses para renovarle, porque viene un inter con 10 palos verdes de contrato para el y no podes hacer nada
falta viveza de la dirigencia… y mucha…
Te pensas que alario firmó por un año? :lol:
no es lo mismo rojas que sanchez… sanchez gano todo en river y no se fue a mitad de la competicion mas importante y clave en los ultimos 20 años del club, ademas de que sanchez tuvo intenciones de renovar aunque no termino haciendolo, rojas ni queria negociar directamente ni aguanto 1 mes mas con contrato especial para terminar la copa
ademas que sanchez nos dio muchisimo mas como jugador que rojas, pero muchisimo mas (metio como 30 goles y no hizo penales pelotudos en momentos clave), estuvo en el resurgimiento de river (b nacional) y en la culminacion de una de las etapas mas exitosas de la historia (copa libertadores) (ojala siga la etapa pero con estos dirigentes…)
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
no se… puse un ejemplo, que cambia si firmo 2 o 3 años? lo importante es que le renueven a tiempo la proxima vez al jugador X que sea y que no se nos vayan
a barovero se le vence en junio, vamos a ver que hacen estos ineptos, a trapito le hace falta demostrar algo? es descabellado renovarle?
Mira, para mi es basicamente lo mismo… ambos fueron piezas fundamentales en este River super exitoso, y ambos se van sin dejarle un peso al club. No tiene sentido putear a uno si y al otro no, o los puteas a los dos o no puteas a ninguno. Lo que si podría inclinar la balanza a favor de Sanchez y hacerlo mas querible, es que se va de River siendo campeón de América y posiblemente campeón del mundo, además de que metió goles decisivos en todas las finales, mientras que el otro se mandó dos penales boludos que casi nos costaron el campeonato y la sudamericana.
Pero más allá de esos detalles, lo que esta haciendo el uruguayo es lo mismo que hizo Rojas. A mi me gustaria que por lo menos renueve y le deje plata al club, que le costaría? Ni siquiera le pido que rompa el precontrato con los mexicanos, como hizo Mora con los árabes.
para mi no es lo mismo por lo futbolistico justamente y que nos da tiempo para buscar un reemplazo tranquilos en diciembre y enero y ese reemplazo puede hacer pretemporada
lo unico que jode es que no deje plata, pero la verdad me chupa un huevo ese aspecto, la plata ni la vemos nosotros o sino se la gastan en jugadores de mierda… yo lo que queria era a sanchez en river, no 2 o 3 millones de dolares inservibles que era lo que planeaban pagarnos si renovaba, donde hay un 8 como sanchez a ese precio?
PD: ya se me fueron 2 del avatar en 6 meses, ahora espero que no vendan al 3ro que es alario… hijos de mil puta…
Traidor
A esta altura pero del año pasado recién llevaba 4 meses de firmado la renovación.
Son graciosos algunos,
Al DT le exigen titulos con el plantel que tiene y con lo que le dejan, y a los dirigentes no se les puede exigir lo mínimo, que es retener a los pocos jugadores indispensables que tiene el plantel.
Creen que Gallardo va a poder elegir los refuerzos que quiera?? tiene que traer SI O SI y como MINIMO, un volante central, un volante por izquierda y otro por derecha, y 1 delantero. No le puede errar porque va a tener un plantel corto y pobre de calidad, y como si fuera poco tiene un presupuesto acotado, no va a poder traer de la misma calidad de los que se fueron…
ahh pero ahi van a estar los que defienden a Donofrio, para crucificar al pobre DT que tiene que rearmar el equipo, si River no gana algo en el primer semestre de 2016
El 2016 va a ser muy diferente a lo que nos acostumbro Gallardo lamentablemente
Como en todo negocio, es un riesgo, pero si no apostas al riesgo no vas a ganar nunca. Mira la NBA que se gastan millones mas que lo que se gastan aca, y algunos terminan siendo terribles desastres. Pero asi es el negocio, no podes jugar siempre a ganar, porque eso no existe.
…los técnicos se van, los jugadores pasarán, la banda quedara y nunca te va abandonar. . .
la diferencia que en la NBA si pierde alguien, es el dueño. Y por lo gral se pueden retroalimentar esas pérdidas. Si el negocio no es rentable, se vende el equipo. En River venimos de una crisis económica que aún ahora seguimos pagando las consecuencias. Sumado a que Sanchez llegó en Junio después de haber sido dado a préstamo, el grueso no lo quería ni ver. Sumado a que no podés hipotecar el futuro del club en un jugador de 30 años. Ofrecés lo que podés, si quiere, bien. Si no, una pena.
Y en toooodos estos casos (Boyé, Rojas, Sanchez) habría que apuntarle más a los representantes que a los jugadores en si… son la peor escoria de los mercados.
Seguro se peleó con el club y no quiere dejarle un peso
Otra no hay