Es una lastima que se vaya asi… Es un error garrafal
No, dijo “la idea es q Carlos juegue y se vaya en enero dando lo mejor a River como hizo hasta ahora” pero q depende de lo que quieran los dirigentes.
Respondió así porque Benedetto le pregunto si corría riesgo la participación en Japón, y Nazarala salto enseguida diciendo q va a jugar porque River lo necesita.
Algunos clubes hacen un mejor trabajo reteniendo a sus figuras. Y cuando no las pueden retener, se aseguran de hacer una buena diferencia económica que les permita volver a reforzarse. No esperan a último momento para renovarle a un jugador que la está rompiendo y no venden a un jugador de selección por 2.25M €.
PD: Eso no quita que los jugadores y los representantes puedan ser terribles hijos de puta. Pero una dirigencia como la gente tiene que saber y anticiparse a eso.
Me parece que intentas defender lo indefendible.
No es la primera vez que pasa, es el 4° jugador que perdemos de la misma forma en solo 1 año y medio.
Chichizola, Rojas, Boye y Sanchez… no te parece que algo están haciendo mal los dirigentes?? a boca le pasa esto? nos pasaba a nosotros con dirigencias anteriores? ni a los nefastos de aguilar y Pa$$arella les pasaba esto
Me parece que Donofrio fue muy inocente, apelaba a la buena voluntad de los jugadores como si ellos priorizaran al club por sobre lo economico… un pelotudo
Por lo menos renova y andate dejando algo siendo que desde aca siempre te quisieron extender el contrato…
Es medio raro que haya gente que a Rojas lo re contra puteaba por irse libre y a este que hace exactamente lo mismo se lo dejan pasar… en mi caso soy coherente y no puteo a ninguno de los dos, esta bien que se quieran ir pero que renueven y le dejen algo a River por lo menos.
A mi la verdad que no me interesa tanto que le dejen plata a River. Esa guita por lo general no se usa en buenos refuerzos nunca. Fíjense que a Ramiro lo vendimos en 8 palos y aún así no podemos retener al mejor jugador del equipo. Lo que quiero es que no se vaya.
No lo voy a putear a Sánchez y siempre lo voy a recordar con mucho agradecimiento, pero con esto perdió la posibilidad de ser un ídolo para mí. Irse a un club de tan baja categoría cuando en River le ofrecieron comprarle el pase y le ofrecían un sueldazo en dólares que ninguno de nosotros ganaría ni en 10 años de laburo… Yo entiendo que la guita es importante, pero no concibo que sea la única variable que pese
Es lógico q quieran ganar más, y no es reprochable. Pero, por más q no lo hagan, deberían decirlo. Un club, no puede estar 6 u 8 meses siendo boludeado, con q renueva o no.
Con respecto a lo otro, es difícil comparar las situaciones entre Rojas y Sánchez, por el simple hecho de q los contrato finalizaron en distintas fechas. Rojas se bajo del barco porque tenia fecha hasta junio, y Sanchez, por más q haya querido hacerlo, tenía contrato vigente.
Whaaaaaaaat?!
Me explicas eso de nuevo?
Se viene el Muñeco diciendo “el señor que se nos va”
Como le vas a decir a Gallardo que te quedabas y de la nada te vas? Que negro boludo por favor…
Me parece que vos te quivocas tambien, tenes que contextualizar, quien mierda se va a ir de boca si NADIE los quiere ni los viene a buscar, estuvieron 4 años dando LASTIMA, justamente con Aguilar y Passarella esto no pasaba porque NADIE quiera ninugn jugadores de River si eran un asco, algunos poquitos buenos fueron vendidos, justamente pasa ahora porque TODO EL MUNDO quiere los jugadores de River, es OBVIO no???
Y mira sabes lo que no me gusta a mi, que sean tan caretas, porque Sanchez se iba libre ANTES si esta dirigencia no le renovaba el año pasado, y TODOS puteaban porque coomo puede ser tan boludos de renovarle al fiambre este, entonces ustedes que la tienen TAN CLARA si fueran los presidentes de River a Sanchez lo dejaban libre el año pasado, porque claro no se puede ser tan gil de renovarle al perro este, y ahora se dan vuelta como una media, ESO es lo que a mi no me gusta, opinar de tras de un monitor sentado en una silla y decir las cosas con tanta ligereza como si fuera facil esto, o si ustedes tuvieran realmente la POSTA, y esta claro que si fuera por USTEDES a Sanchez lo regalaban el año pasado, entonces NO SEAN TAN CARA DURAS POR FAVOR:
Lo que pasa es que cuando uin jugador rinde, tenes que ofrecerle una renovacion de contrato inmediatamente con un buen aumento, y no esperar hasta el final.
:roll:
Un año antes lo tenían que agarrar para que renueve, a esta altura pero del año pasado, que mas tenia que demostrar el negro? tantas dudas tenían que no sabían si renovarle o por donde paso la cosa? me vas a decir que el año pasado no iba a renovar? corriendo iba a firmar con tal de asegurarse 3 años mas de contrato, después si le llegaba una oferta es otro cantar pero iban a tener que poner la plata para comprarlo, ahí era otra cosa y si se hacia el pija para renovar y estirarla hasta quedar libre, lo colgabas en enero antes de la pretemporada y vas a ver como va corriendo a agarrar una lapicera y te firma, como perro hambriento cuando le tiras un pedazo de carne
no es tan así tampoco. Es un punto medio. Hay muchos jugadores que tuvieron un buen torneo y por querer “defender” tu patrimonio le hacés un contrato descomunal y después no te lo sacas más de encima. El ejemplo más cercano que se me viene fue el de Ahumada: fue FIGURA del River campeón del Cholo, se le vencía el contrato y se puso en pija que no quería ir a la pretemporada. Le firmaron contrato y después todos saben lo que pasó…
Comunicado a nuestra Afición y Medios de Comunicación.
14 de Noviembre de 2015. 12:30 pm.
Nuestra Institución está en posibilidad de informar que el Jugador Carlos Andrés Sánchez Arcosa forme parte de nuestro Equipo a partir del Torneo Clausura 2016.
El acuerdo, que fue gestionado a través del señor Nelson Ferro, representante del Jugador; es en forma definitiva y contempla tres años de duración.
Club de Futbol Monterrey.
Pero en julio del año pasado todo el mundo se quejaba q le había renovado el contrato por 18 meses. Hasta pedían a Solari en lugar de Sanchez.
se manejo para el orto el negro aca… otro mas que se va sin dejar un peso …
Pone la fecha, Sanchez dio asco muuuucho tiempo con la camiseta de River … y eso no es nada, tendrias que ver lo que opinaba de Vangioni o Mercado cuando los trajimos :lol: .
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Porque habia que ¨comrparle el pase¨ (a un jugador libre, si) para que firme. Igual estuve mirando y es un poco menos para el jugador, pero la suma se agranda por los impuestos, de todas formas la plata se gasta en ese muchacho y Sanchez se termina yendo libre.