Carlos Sanchez - Santos

Tenes razón, nosotros justo tenemos a todos los futbolistas que se quieren ir sin dejar un peso. Qué mala suerte. Perdón pero es insólito discutir, qué querés que te diga. Me leíste poner que sanchez estaba desesperado por quedarse? No.
Pero lo de la dirigencia es un papelón, ni gasten tiempo en discutirmelo porque me chupa un huevo, ya hay temas de la dirigencia que me rompen muchísimo. Celebro los aciertos, pero en fútbol sacando la contratación de Gallardo, un 0 gigante. Es mi opinión, y va desde el manoseo a ramón hasta los mercados de pases, incluyendo estas cosas.
Saludos.

BUeno yo no creo que alguien que haga las cosas para un 0 GIGANTE; gane 7 titulos en 2 años.

1 me gusta

Gane? Lo ganó la cd? JajajajajajaajajajajajajajajajajajakajajajajJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAKAKAKAKKAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA

Saludos

LO ganan TODOS; si no funciona las 3 patas el club no camina, obvio siempre los principales actores son los jugadores, despues el cuerpo tecnico y luego la dirigencia, pero si las 3 partes no tiran para el mismo lado no ganas nada, me extraña que no lo sepas, acordate como nos fue con Passarella, ese si tenia un 0 GIGANTEM; ni en pedo esta dirigencia tiene un 0,

Ok

Paren todo, acabo de ver (y en varios lados aparecen) un par de frases mas del representante de Sánchez, yo la verdad quiero creer que dijo eso porque no tiene idea y esta hablando boludeces, si llega a ser cierto, es para colgar de las pelotas a los dirigentes…

Capaz, demoramos en salir al aire a decirlo, pero los dirigentes estaban enterados. De todas formas acepto y respeto el malestar de la dirigencia de River”.

“Estamos tratando de lograr que Carlos juegue el Mundial de Clubes y se vaya en enero. Sería la mejor forma de irnos”.

Pero porque hace una semana sanchez dijo que había una chance de arreglar? Eso es lo q me hace ruido

si sanchez no juega ni el mundial de clubes vamos y derrocamos a donofrio, BASTA

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

el representante de sanchez un garca tambien eh

A mi también, pero el comentario iba mas a lo segundo, que el representante puso en duda su participación en el Mundial de clubes !!! si eso es verdad y corre riesgo de que no vaya a Japón, estamos al horno y es para matar a la dirigencia, quiero creer que el representante no sabe un carajo y lo tiro asi o no lo dijo en ese contexto o algo asi, porque si realmente dijo “estamos tratando de que juegue el mundial” es porque hay alguna chance de que no lo juegue

A mi me parece que eso lo dijo por que los dirigentes de River se mostraron molestos por la filtracion del pre contrato con el otro equipo siendo Sanchez jugador de River.
Creo que no cayo nada bien, y que quizas hasta piensen tanto el jugador como su representante que de aca a que se vaya no va a jugar mas por ese motivo. A parte tengo entendido que el contrato de Sanchez vence en diciembre, asi que irse no se puede ir por mas que quiera.

1 me gusta

No creo q pase, va no creo q gallardo no va a dejar afuera a sanchez.

Ojala, porque hay que ver hasta que dia de diciembre es el contrato o que tiene pensado hacer ese representante hijo de puta, ya salio con una que fue la del precontrato y no renovar de la nada, falta que ahora salga con esto y la verdad es para cortarse la pija

Y no me voy a cansar de repetirlo…Pensar que hay muchos pelotudos que dicen que esta es la peor dirigencia ¿y con DAP y JMA la pasabamos bomba, no?

1 me gusta

Eso seguro que no, el tema es lo que quiera hacer el representante y lo que decida Sánchez o no y las cartas en el asunto que puedan tomar en una situación asi, porque si el mismo Sánchez fue el que de la noche a la mañana dijo que no renovaba y que se va (como dijo su representante) cuando supuestamente dijo que se quedaba, no me extrañaría si además ni siquiera va a Japón y se las toma antes

Si, tal cual, seria un desastre.

Igual que chantas que son por favor. El mismo representante salio a decir cuando se negociaba la renovacion “Carlos sabe que es lo que es gracias a River, si nos toca irnos sera dejandole algo a River por que somos agradecidos…”

Y ahora salta y se va asi :lol:

1 me gusta

Los representantes dicen lo que el jugador piensa, eso de que los representantes son hdp es chamuyo, todo lo que hagan es avalado por el jugador, pasa que es mas fácil mandar a hablar al representante.

Y como nunca se va a saber que guita le ofrecieron a Sanchez, van a estar los que putean a la dirigencia por no retenerlo y los que putean al uruguayo por irse.

3 Me gusta

Pero él tiene un contrato con river hasta fin de año.

Los representantes son los mas hijos de puta del futbol y ante las situaciones de Rojas y Sánchez, yo tengo miedo de que los representantes de los demás que todavía están en River (llamese Barovero, Mercado, Vangioni, Mora, Alario, Maidana, etc) viendo estos casos, se aviven y hagan lo mismo, ojala no se hayan dado cuenta como tienen que hacer para irse de River y quedarse con toda la plata ellos y sus jugadores, porque sino estamos al horno y cada 6 meses vamos a tener alguno de los titulares estirando la renovación hasta que termina el semestre y como no tienen reemplazo, terminan jugando hasta el ultimo partido y después se las toman sin dejar un mango, ojo, estos jugadores ya nos dieron mucho y con la edad que tienen no les vamos a sacar mucho tampoco, pero no puede ser que todos se terminen yendo gratis o por 2 monedas porque eso perjudica a la economía de River para salir a buscar refuerzos después, de donde sacas la gran parte de la plata para comprar si no vendes a los que podes llegar a vender porque son los mejores y se te van sin dejar una moneda?

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Eso dicen todos siempre y la generalidad, el tema es puntualmente lo que dice el contrato y si ese “hasta fin de año” es hasta el 30 de diciembre, hasta antes, si hay alguna clausula o algo que dice que si ya tiene un precontrato/si no renueva/lo que sea, se puede ir antes sin jugar lo que queda de la temporada o algo asi, no se, es algo que no se sabe con exactitud y yo al menos ya a esta altura no pongo las manos en el fuego por nadie :lol:

1 me gusta

en la pagina #360 esta el audio de la nota por si te interesa. Dijo q no le gusto q los dirigentes se hayan enterado por la foto del precontrato, más allá de algunos dirigentes estaban al tanto (?

Y dijo eso ultimo que puse en el comentario que citaste? eso de que están viendo para que juegue el Mundial de clubes como si no fuera algo seguro?