Carlos Sanchez - Santos

“Lo estoy esperando al jugador cuando vuelva, el martes o miércoles, porque él nos dijo que se quedaba”.

“Me saludó emocionado. Ahora quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira”.

D’Onofrio.

Decepcion total con Sanchez. Todos intuiamos que se iba a ir, pero no asi… sin dejarle un peso al club.
Gano todo, y tiene derecho a elegir el futuro que mas le conviene, PERO NO ASI, sacandole al club la posibilidad monetaria cuando aca te hiciste conocido y se lo banco hasta dando asco (Se fue a prestamo, no se lo echo, basta de esa mentira).

Encima dice que quiere dar la vuelta otra vez en el futuro? gracias pero no, aca ya no volves macho.
Como dijeron varios, un “gracias totales” por la entrega y el profesionalismo en el club, y chau.

A mi, los jugadores que especulan con su pase AUN cuando la dirigencia es impresentable en esos temas, me hinchan las pelotas. Mucho.

Me jode y me pone mal hablar asi de alguien como Sanchez, que se gano el cariño y la banca en la cancha… y por unos dolares casi que anula buena parte de todo eso.

3 Me gusta

Rodolfo, la próxima vez pedí una firma en lugar de un abrazo

9 Me gusta

A Sánchez no lo veo haciendo eso realmente, al que si veo haciendo algo asi, es a Rojas, espero equivocarme yo también jaja

1 me gusta

por suerte a los unicos dos jugadores que estamparia en una camiseta mia son el piri o el faraon

1 me gusta

ahora presten atencion a lo siguiente, y esto paso con todos los que se fueron ultimamente, siempre, pero siempre, es “culpa” del futbolista. Donofrio se encarga de hecharles la culpa siempre a ellos, paso con Rojas, paso con Chichi, paso con Pezella, con Teo ni te cuento y ahora dice que Sanchez le mintio… a mi no me engrupen estos tipos…

5 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 7 minHace 7 minutos
Tenemos un jugador que dijo SI a quedarse en River y un representante que a espaldas de todos firma precontratos para presionar…

Y ahora??

si eso es verdad deberia pegarle un voleo en el orto al representante…

1 me gusta

Claro porque el futboliita se quiere quedar y River es el que los echa no??? dejate de joder, se quieren ir de River, tanto les va a costar entenderlo.

1 me gusta

me estoy refiriendo a las formas, para Donofrio todos son culpables, River siempre hace las cosas bien y da el maximo. Permitime dudar.

2 Me gusta

Me parece que con algunos se manejo mal la situacion tratando de extender contratos 4 meses antes que finalicen pero este no creo que haya sido el caso. A este siempre se le quiso renovar y se hizo un esfuerzo muy grande en hacerlo.

2 Me gusta

Pero Chupame la pija donofrio, hijo de mil puta. Deja el micrófono y agarra una lapicera, viejo pelotudo, dormilon y con 0 noción del calendario, la concha de tu madre

2 Me gusta

eso viejo choto, pagales 20mil millones de dólares a todos que para que se queden y que se funda el club, pero no se vayan a méxico a cobrar el triple
viejo de mierda

Cuando paso me la agarre con el jugador, ahora no voy en caer en la misma

te banco negro, con lo que nos roba Donofrio a los hinchas no le puede renovar al mejor jugador del plantel ( sacando a Kranevitter que ya esta vendido)

que deje de tirar mierda ahora, no es momento para el cabaret

La hago corta, NO COINCIDO, esta dirigencia se maneja mal con el plantel.

ES INCOMPRENSIBLE QUE VIUDEZ SE LLEVE 4 PALOS VERDES EN 3 AÑOS y que despues le pijoteen 200 o 300 mil verdes al año a Rojas y Sanchez, que terminen llendose libres.
No firmaron en Qatar por millones de dolares al año terminaron en Mexico para cobrar un poco mas, Sanchez va a ganar 850 mil dolares por temporada, no 2 millones como Lanzini.

Es obvio que se van a querer ir si les ofrecen mas guita en otro lado, no tiene mucha ciencia, pero si te anticipas a este tipo de situaciones las podes evitar.
Y SI TENES QUE HACER EL ESFUERZO PARA MANTENER LA BASE DE UNO DE LOS PLANTELES MAS EXITOSOS DE NUESTRA HISTORIA HACELO, DESPUES TE SALE MAS CARO IR A BUSCAR REEMPLAZANTES que no dejan de ser incognitas.

3 Me gusta

Yo no lo doy por terminado. Quiero que aparezca Sánchez. Mora también tenía firmado algo no?

1 me gusta

Las cosas del todo bien seguro que no hicieron en este aspecto contractual, pero si claramente River SIEMPRE quiso que se queden los jugadores y a TODOS les ofreció una mas que considerable suma de dinero, sobre todo a Sanchez, entonces vos siempre necesitas de la buena voluntad de tus jugadores tambien, y NO LA TUVIERON.

Y viejo se calento porque Sanchez le dijo en la cara que se quedaba y después salio DE LA NADA esto del pre contrato, es entendible, y le creo al viejo en esta sabes por que??, porque Gallardo ya lo había dicho tambien, que mienten el Muñe y el viejo??? no, todo bien con Sanchez no lo voy a putear pero muchachos, la dirigencia hizo el esfuerzo como nunca antes lo hizo, un vagon de plata le ofrecieron, entiendo que al ser en PESOS eso hace que no tiente mucho al jugador, pero si no hay voluntad de parte de jugador para negociar, listo viejo esta claro porque no sigue Sanchez, PORQUE NO QUIERE.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Esperemos a que termine la fecha de eliminatorias, en cuanto vuelva Sanchez va a estar obligado a aclarar las cosas, y ahi vamos a saber realmente quien estuvo mal, es mas ahora Gallardo tambien debe salir a hablar, si Sanchez la cago que se haga cargo, no podes dar tu palabra y después cagarte en ella.

1 me gusta

Menos mal que el presidente de River es Donofrio

Capaz con ocuparse en tiempo y forma de un contrato que hay que renovar, alcanza. Más si ya te pasó dos veces. Bah, que se yo, capaz es la moda y todos los clubes a los que no se le van libres los tipos no entienden nada. Puede ser.

1 me gusta

Del contrato de Sanchez se vienen ocupando mucho antes que el de Piscu por ejemplo, el que menos bola le dieron y menos plata ofrecieron renovo, el otor se fue, esta claro que el tiempo no significa NADA, lo que importa son las ganas del jugador, ademas esta dirigencia le renovo a SAnchez el contrato en julio de 2014 por 18 meses, para mi es vital la buena voluntad del jugador y esta claro que NO ESTUVO, como con Rojas, River siempre quiso renovarles y ellos siempre quisieron irse, esta claro como el agua.

1 me gusta