Carlos Sanchez - Santos

de paradito se la metio a river este…

a ver, pero no es que lo estemos pidiendo, es que Sanchez YA SE FUE. Ya firmo algo con otro Club. Donde se vio que una institucion del prestigio de River Plate tenga que recurrir a no uno, sino dos jugadores que mas alla de que sean recontra profesionales, esten con el bocho en otra cosa? ademas de que no arriesgan el fisico, por logicas cuestiones, como deberian hacerlo?

lo siento con el alma, pero basta de estas paparruchadas con este Club que amamos. En algun momento se tiene que cortar con estas forradas.

1 me gusta

No voy a caer en esto de putear a un jugador que nos dio tanto, pero no me gusta esas promesas llenas de humo del “en un futuro quiere volver”. Se decidió irse por el dinero, esta perfecto, es su decisión, es su vida, su familia y su dinero, pero tampoco vamos a ser los boludos de turno.

Un apretón de mano por todo lo que nos dio y a otra cosa, una lástima porque pudo haberse convertido en un verdadero ídolo.

3 Me gusta

eso es mas humo que la mierda. Lo dicen porque tienen el culo sucio y saben que se estan llendo con cierta culpa.

1 me gusta

Tiene sentido lo que decís, pero sería hipócrita hacer eso con Sanchez cuando fue la propia dirigencia la que vendió a Kranevitter 6 meses antes de que realmente se vaya, para que siga siendo titular.
Espero que a partir de 2016 comiencen a hacer las cosas como se debe, que los jugadores tengan por lo menos 2 años de contrato vigente, y si no lo cumplen que los cuelguen. Y que no hagan nunca mas esto que hicieron con Kranevitter. Los tienen que vender de una, y reemplazarlos con jugadores de parecida jerarquía. Todos tienen que tener la cabeza 100% en River.

Opinión personal, Mayada está lejos de ser un reemplazo de similar jerarquía del negro

1 me gusta

No le quedo otra que decir eso, sabe que apesar de que los dirigentes durmieron se va del club no de la mejor manera,hay mucha gente que lo debe estar puteando.No voy a caer en esa porque es un jugador que siempre lo banque, pero bue da bronca que se vaya.

1 me gusta

se me cayo un idolo

La dirigencia le renovó a Sanchez el año pasado para que no quede libre, al mismo tiempo aca llovían insultos de como puede ser tan boluda la dirigencia de renovarle al perro este, te acordas de esto no???

La misma dirigencia siempre quiso que se quede Sanchez y JAMAS le pijoteo al contrato, le ofrecieron una fortuda DE VERDAD, la cagada es que es en PESOS, pero eso no e culpa de la dirigencia ya, y Sanchez lamentablemente jugo con estirar la renovación a ver si aparecía algo, si salia algo se las picaba, si no salia nada renovaba, esta muy claro aca lo que paso, que se supone que tenia que hacer la dirigencia???, le ofrecieron pagarle casi LO MISMO que va a cobrar en mexico, no entiendo que mas pueden hacer???, si Sanchez no quiere seguir no hay NADA mas que hablar.

Sanchez no se fue por la dirigencia, se fue porque EL quiso irse, a ver si lo entienden, a lo mejor se niegan a aceptarlo porque claro es doloroso, que los jugadores prefieran al guita antes que River DUELE, pero bueno Sanchez en este caso a diferencia de otros, se quedo cuando tenia que hacerlo, gano TODO y ahora quiere irse, que parte no entendes que quiere irse??? no le vas a poner un revolver en la cabeza para que se quede, a chuparla, no queda otra.

Viejo y acabado con 39 años seguramente. La puta que lo pario.

Que se piensan que es River? Un geriatrico? Hijos de re mil putas.

1 me gusta

Dijo el viejo en Vorterix que Sanchez le había dicho a él y al Muñeco que se quedaba, y que de la nada salió lo del precontrato.

A ver no hay un solo responsable, aca son 2 partes, el jugador y River, una parte queria continuidad ofreciendo una ENORME suba de sueldo, y la otra queria terminar un ciclo, listo no hay acuerdo, no es tan dificil de entender.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

El UNICIO que realmente podria aclarar lo que paso es Gallardo, porque no le creo del todo ni a Donofrio ni al representante de Sanchez, cada uno lleva agua para su molino OBVIO, si en verdad Sanchez le dijo al presidente y al DT, voy a seguir sin dudas el Muñe sabe la verdad, el tema es si sale a decirlo, porque si mañana sale Gallardo en conferencia de prensa a decir, " Sanchez nos prometio que firmana y ahora se tomo el palo", como que lo prende fuego mal, y no lo veo a Gallardo haciendo eso con un jugador que le dio mucho, seguro mande boludo.

El representante dice que quiere volver despues, jaja que me chupe los huevos el y Sanchez, 31 años tiene, va a volver acabado como lucho gonzalez o aimar, con la diferencia de que es un tipo que nunca tuvo talento.

1 me gusta

Coincido, la principal virtud de Sanchez es su físico, su despliegue, en cuanto se le termine eso CHAU, no tiene calidad como para jugar sin correr, se va ya esta lo vamos a amar por siempre, pero que no vuelva, sino va a quemar todo lo bueno que hizo.

Le mentiste en la cara al niño Rodolfo

2 Me gusta

Eso es lo que me hace ruido, porque Gallardo salio en los últimos días a decir que les quedaba una ficha mas, después desde todos lados dijeron que la renovación estaba mas cerca que nunca y hasta el propio Sánchez declaro que estaban llegando a un acuerdo, y que de la noche a la mañana salga con esto? no lo entiendo la verdad, pero alguien jugo con nosotros y nos mintió como a unos nenes

Tal cual… igual que Rojas. “negocian” con River hasta último momento, y después se las toman.
¿Qué necesidad de crear falsas expectativas? que digan de entrada q su intención es ir al exterior, o que solo se quedan en River si no consigue una oferta millonaria del extranjero.

1 me gusta

Para mi Sánchez va a jugar hasta los 40 si quiere, no se lesiona nunca y tiene físico privilegiado, ni cansancio pareciera que sufre :lol:

A lo mejor Sanchez iba a quedarse y de ultimo momento cambio de parecer, su famila tambien pesa en estas decisiones, yo recuerdo muy bien a verios peristas decir que su famila queria irse del pais, que se yo, es verdad lo que decis el Muñe salio a decir eso, y todos nos pusimos contento , despues DOnfrio sale a decir que le dijo que va a renovar, los periodistas diciendo Sanchez parece que se queda al fina, y DE LA NADA, firme un precontrato, la verdad algo raro.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Ningun jugador te va a decir eso, es obvio y LOGICO que los tipos busque ganar mas, la diferencia esta que Sanchez no abandono el barco a mitad de camino como SI lo hizo Rojas, por eso yo banco, si se quiere ir ahora lo banco , ya gano todo listo.

Puede ser, pero si ya diste la palabra es porque estabas seguro, no podes salir con otra cosa de la nada y entre gallos y medianoche, al menos por mas que en estos tiempos la palabra no valga, tenes que tener códigos y no traicionarte ni a vos mismo ni a los otros, pero si, rarísimo como vos decis y es lo que hace ruido en esta situación, porque si se hubieran aclarado las cosas, yo creo que no se hubiera armado tanto revuelo y casi nadie lo estaría puteando al Negro ahora, es el como y la forma, el final creo que ya lo habíamos asimilado

Espero equivocarme, este en un año vuelve a la argentina…a boca.