De quién es la responsabilidad? Del Enzo?
si me apuras te digo que Sanchez sea separado del plantel ya mismo y que Mayada tome la posta.
No me gusta un carajo tener dos futbolistas en el equipo titular que ya estan con la cabeza en otros proyectos. River se juega demasiado.
Todo bien con lo que hizo este año, pero que lo cuelguen. Lo que hicieron el y su representante es una forreada.
hubo alguna vez en un 11 titular dos jugadores con pre-contratos (o contratos) con otros clubes estando en plena competencia el club actual?
Mora tenia un precontrato firmado y salio campeon de la libertadores tampoco hablen boludeces viejo. Aparte piden a mayada como si fuera la gran cosa.
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta/Vega, Vangioni; MAYADA, Kranevitter, Ponzio; Piscu; Moray Alario para la vuelta contra Huracán y el mundial de clubes. No quiero ver más con la remera de River a este hipócrita
gracias por todo Carlitos, dejaste todo y diste todo. Te vamos a extrañar mucho.
listo, a dar vuelta la pagina.
River puede ganar la Sudaca con Mayada que debe tener unas ganas y hambre barbaros.
en serio piden a Mayada? a MAYADA… 1 año en River y 2 buenos partidos… asco
No lo echaron , lo mandaron a prestámo porque jugaba para el orto.
Volvió porque Gallardo le dió una oportunidad como a Mora y ahora se va sin dejarle una moneda al club que lo hizo grande , estas actitudes me rompen las pelotas. Lo mismo pasó con Rojas que si no fuese por los arqueros estaria colgado en plena plaza de mayo , no puede ser que se nos vayan los campeones de américa sin dejarnos UN PESO.
Casualmente son los 2 partidos que jugó en su puesto, el mismo de Sanchez :lol: y la final de la Copa que jugó de 4
no te gusta Mayada?
pues vas a tener que acostumbrarte amigo porque si lo trajeron fue para que juegue, y ahora se le abre la puerta asi que mejor temprano que tarde que agarre la posta y demuestre.
Apartenlo de la Final si quieren, de la vuelta en la Semi no que hay que hacer 2 goles
tambien trajeron a Bertolo para que juegue, y la verdad que no me gusta nada y duró poco en el equipo titular. Ojalá no pase lo mismo con Mayada, pero…
Sus únicos buenos partidos fueron de lateral derecho. Ya demostró ser muy desordenado para ser volante, y con poca capacidad resolutiva.
Hasta ahora no demostró ser un reemplazante a la altura de Sanchez, espero que mejore mucho porque le falta
Por ahí me equivoco, pero no recuerdo más de 3 partidos de Mayada jugando de volante derecho. Creo que para evaluar a un jugador hay que verlo una cantidad razonable de partidos en el puesto en que supuestamente es mejor.
El mismo representante dijo que entiende el malestar de los dirigentes de River, es obvio que Sanchez se comporto mal, tanto él como rojas no querian renovar para que al finalizar su contrato les llegue una oferta superior a la de River e irse
No estaban interesados en dejarle nada al club y tampoco tenían la obligación, no me extrañaria ver a cualquiera de estos dos jugadores en un par de años jugando para la bosta
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
lo bueno es que se liber aun cupo de extranjeros, a usarlo para traer un delantero bueno y no jugadores falopa como bertolo, casco y el pity
denle 10 partidos seguidos de 8 y recien ahi podemos sacar una conclusion. La realidad es que hasta ahora jugo de cualquier cosa menos de lo que sabe y asi se hace complicado evaluar.
Una verdadera pena que se valla el negro. Dejaste todo jugando acá, te lo vamos a agradecer por siempre.
De acuerdo. Pero tampoco hizo nada hasta ahora para que lo estemos pidiendo. Que River con Sanchez ganen la sudamericana y el mundial del clubes, y después vemos como se rearma este equipo. Seguramente Mayada tendrá mas chances a partir de Enero
Lo que dijo el representante…
“No va a continuar su carrera en River. La decisión la tomó él, tuvo la última palabra”.
“Sánchez está viviendo momentos de mucha presión, pero ya está cerrado todo con el Monterrey”.
“Me une una gran relación con los dirigentes de River, pero en el último tiempo se había desgastado un poco. Acepto y respeto el malestar de la dirigencia. Pero nosotros le hemos dado mucho a River y River nos ha dado mucho a nosotros”.
“En la cabeza de Sánchez está la idea de volver a River en algún momento”.
Mayada o ÉL