No recuerdo algún jugador de esa edad que renueve el contrato solo para dejarle guita al club, justamente el equipo nuevo le dice que si renueva no lo compra.
confirmado por boca de el que se va, o es todo movida del repre? esperemos a ver que hace cuando vuelva…
TRAIDOR
todo movida del repre, pero por algo es repre no? firmo un precontrato con monterrey, la realidad es que eso no tiene ninguna validez, es una especie de intencion confirmada pero supongo que debe ser algo similar a lo de Mora, y hasta que no hable Sanchez y lo veamos con la camiseta del Monterrey posando el tipo esta en River, creo que es lo unico que hay que tener en cuenta porque el nivel de desinformacion que manejan TODOS los medios es increible, desde la pagina millonaria hasta periodistas partidarios varios y medios masivos
Que haga lo que hizo Mora y me descremo todo. Eso sí, que después no juegue como Mora está jugando.
Hoy, a los 28 años, sabe que dejó escapar la que quizás fue la chance de su vida. Claro, siendo adolescente fue víctima de los negociados del representante, un oficio que muchas veces perjudica más de lo que ayuda al futbolista, y todavía se arrepiente.
Yo no entiendo una cosa, si en julio o por ahí del año pasado, le renovaron solamente por un año y medio mas, porque no le ofrecieron mas tiempo? o ahí nomas en diciembre rever el contrato y proponerle extenderlo por mas tiempo aumentándole el sueldo, o será que Sánchez y su representante ya en aquel momento no querían renovar por mucho tiempo mas (o no veian mucho futuro en River) para tomárselas a otro lado cuanto antes para hacer una diferencia económica?
Yo no recuerdo alguien que no. Todos los mercados de pases, veo traspasos de esa edad y mas, lo que pasa es que se renueva CON TIEMPO, y no esperando a último momento. Sin ir mas lejos un caso reciente, es el del Simio, no le deó guita a la Juve? y tiene 31, no?
Pero tenía contrato con la juve, si tienen contrato obvio que hay traspasos. Yo lo que decía es que acá piden que Sanchez renueve con River para dejarle guita, y ya es imposible a esta altura, nadie lo contrataría de otro club sabiendo en la situación que está.
Te entiendo. Ahora, yo no tengo tan claro que nadie lo contrataría, incluso no se si parte de la guita no va a parar a él por el “hipotético” traspaso, y de útima renueva y espera al próximo mercado.
Es verdad lo que dijo el viejo Donofrio? que habían arreglado y luego se dio vuelta como una media, o simplemente el viejo puto durmió como siempre y le echa la culpa a los demás?
Gratis no firma, se lleva un lindo bono por llegar libre seguro, tampoco es una carmelita descalza y nosotros pelotudos eh.
Y agrego, el error fue haber llegado hasta este punto.
dijo q iba a irse dejandole algo a river 
Espero que la opinión que algunos tuvieron para con Rojas respecto de no renovar sea igual que para Sanchez.
La concha de tu madre Mohamed, quemero hijo de puta
dejo mucho

Claramente no!
Los 2 tienen 30 años, son jugadores sin poder de reventa. O sea, vinieron a River para rendir (Y lo hicieron! sanchez mas que nada), no para venderlos. Es obvio que si renuevan nadie va a poner la tarasca.
El tema que el otro hijo de puta se fue a 2 partidos de ganar la libertadores!! POr suerte la ganamos igual, pero nos dejo en banda el hijo de puta!
Sanchez se va al final de temporada habiendo ganado todo. No se le puede decir nada. Tiene derecho a irse.
Fijate el cave, se fue libre pero dsp que termino la copa
Pero Rojas se le termino el contrato en junio, a Sanchez no. No es q quedo libre y se quedo para jugar las finales.