El mediocampista uruguayo ya cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de volver ante Chacarita. Y, luego de jugar casi toda la pretemporada como volante por la izquierda, en diálogo con Rock & Closs (FM Rock & Pop, 95.9) aclaró: “Mi lugar es por la derecha”. Además, se mostró incómodo por las críticas: “Algunas cosas molestan pero nosotros sólo pensamos en River y en ascender”.
El tándem Abecasis – Sánchez hizo estragos por la derecha durante toda la primera mitad del campeonato. Sin embargo, para esta segunda etapa, Almeyda eligió otros lugares y otros nombres. Por eso, el mediocampista destacó: “Por ahí me faltó práctica, hacía mucho que no jugaba por izquierda. Pero no me sentí cómodo, además no me llegaba mucho la pelota”.
En cuanto al empate del último fin de semana, analizó:
Nos costó mantener el ritmo de los primero 20 minutos pero fue el primer partido del campeonato y hay mucho nerviosismo.
[/LEFT]
El estilo es el mismo que el año pasado. A veces se hace bien y otra mal.
La verdad que viene bien Racing porque está bastante lindo.
No escucho lo que dicen desde afuera, sólo pienso en River y en hacer bien las cosas. Todos pensamos solamente en ascender y este partido se vio que estabamos impacientes. A lo largo de los partidos nos vamos a ir tranquilizando y moviendo la pelota que es ahi donde vamos a marcar la diferencia.
El mediocampista uruguayo ya cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de volver ante Chacarita. Y, luego de jugar casi toda la pretemporada como volante por la izquierda, en diálogo con Rock & Closs (FM Rock & Pop, 95.9) aclaró: “Mi lugar es por la derecha”. Además, se mostró incómodo por las críticas: “Algunas cosas molestan pero nosotros sólo pensamos en River y en ascender”.
El tándem Abecasis – Sánchez hizo estragos por la derecha durante toda la primera mitad del campeonato. Sin embargo, para esta segunda etapa, Almeyda eligió otros lugares y otros nombres. Por eso, el mediocampista destacó: “Por ahí me faltó práctica, hacía mucho que no jugaba por izquierda. Pero no me sentí cómodo, además no me llegaba mucho la pelota”.
En cuanto al empate del último fin de semana, analizó:
Nos costó mantener el ritmo de los primero 20 minutos pero fue el primer partido del campeonato y hay mucho nerviosismo.
[/LEFT]
El estilo es el mismo que el año pasado. A veces se hace bien y otra mal.
La verdad que viene bien Racing porque está bastante lindo.
No escucho lo que dicen desde afuera, sólo pienso en River y en hacer bien las cosas. Todos pensamos solamente en ascender y este partido se vio que estabamos impacientes. A lo largo de los partidos nos vamos a ir tranquilizando y moviendo la pelota que es ahi donde vamos a marcar la diferencia.
La culpa de que Sanchez juegue mal es exclusiva del tecnico, uno de los mejores del campeonato pasado en primera fue el, no puede caer tanto por bajo rendimiento, encima saca a Abecasis, yo ya no entiendo mas nada, el futbol no es tan complicado como parece…
Cuales son las cosas que te molestan, Sanchez querido? Asi nos entemos mi viejo. Pero por favor Ud. no se sume a esta estupidez que pareceria estar bastante armada por el DT…Ud. juegue al futbol (como bien dice, por derecha, pese a que el tecnico lo probo por izquierda en un superclasico…el es un innovador vio) que es lo que mejor hace, y es, por escandalo, el jugador con mas potencial que tiene este plantel.
El único sobreviviente por ahora de la “Incapacidad Almeyda”. Todos los jugadores destacados están bajando notoriamente el nivel: Maidana está dubitativo, Cirigliano perdido y tiernito, a Ocampos no le sale una, Dominguez solo tribunea y Cavenaghi safa con sus definiciones y no mucho más.
Por eso yo lo descato, jugar como viene jugando con un incapaz así en el banco es motivo para considerar que con un DT en serio este muchacho se hace una fiesta.