Dentro de todo, declaró con mesura y sin tirar mierda para todos lados. Obviamente, q las críticas a uno le molestan, pero acá la culpa no es del chancho sino del q le da de comer; q mierda estaba pensando Almeyda planteando el equipo con Sanchez por la izquierda??!! es un esquizofrénico y demente, sin dudas.
Por dios hay que ir con una metralladora en la semana y re cagarlos a tiros a todos la puta madre. Quedense callados la concha de su hermana ¿que parte no entienden?. Ah cierto, tenemos la hinchada mas pelotuda del mundo, con estas declaraciones son idolos. Proximamente en Facebook. “Mi idolo(Sanchez) tiene huevos para declarar, tu idolo es un iceberg”.
Donde quedo ese “pacto” de que no hablaban con ningun puto periodista. Creo que se lo tienen que replantear por que me tienen harto con las pelotudeces que declaran.
Jugas bien y quise que vengas antes de descender porque sos un 8 muy interesante. Ahora no le des pelota al boludo que figura como dt y juga de 8 y proyectate mucho mucho si? Chau.
Copio lo que puse en el tema del pelotudo de Vella.
Por que no se empiezan a callar de a uno, agachan la cabeza y empiezan a laburar.
Porque las puteadas que va a haber si no llegan a sacar, por lo menos, 7 de los próximos 9 puntos y empiezan a poner las cosas en su lugar se van a escuchar hasta en la luna.
Jugamos como el orto, en la B y encima se ofenden las putas. No entiendo que está esperando el hincha para reaccionar de una buena vez y aprovechar esta manito que nos esta dando el periodismo.
La mayoría de la gente esta anesteciada y del lado de los jugadores, pensando que todo es una operación de la prensa, que la campaña en general es muy buena y que solo sirve apoyar.
Espero que cuando caigan y reaccionen en donde estamos no sea muy tarde, como cuando nos fuimos a la B.
Basta de enojarnos con el tema de las declaraciones. Sanchez está jugando bien y con seriedad, por mi que declare lo que sea mientras siga haciendo lo otro. Los que se tienen que callar la boca son los que hablan y después se borran o hacen boludeces como Almeyda y Domínguez.
Labruna se la pasaba hablando pero validaba sus palabras en el verde cesped.
Las declaretas son el fiel reflejo del estado anímico y de la mentalidad del equipo. Escuchar tantas huevadas preocupa porque te das cuenta que esta gente carece de inteligencia, humildad, sensatez y autocrítica.
Es cierto que el Feo boqueaba, pero lo de él eran chanzas y humoradas, no muy distintas a las de Ramón en su momento. Nunca declaraba bobadas como estos mamertos.