Carlos Matheu a River

cof cof cof cuanto humoo
ademas de q es un tomuer

Traer por traer no sirve.

Para mi es humo…
Pero no tengo dudas que es mejor que Tuzzio y Cabral…

es un muerto matheu

Nono es mui muerto,ademas no creo q le guste al cholo!
Pero ojo q Aguilar es capaz de canjearlo x el gran Tano Nasuti!espero q ni se les ocurra traer a ese Muerto,teniendo al Tano Nasuti,q todav nse xk no lo tienen en cuenta!

No me convence :confused:

cuando lo van a banear al pelotudo este?

ademas no esta libre, esta jugando por el 20% mas. No te dijo eso tu papa??

abrazo!

A mi me gusta como central ademas que cabecea bien y tiene bastantes goles para ser central. Hablando de sueños imposibles seria ver con la camiseta de river a patito rodriguez junto al enano, estariamos para ganar la champions

Bue, se me enfria la cena che…

Seguro que es un verso más

Igual no tendria la capacidad como para jugar en el Millo

me encanta igual no viene ni en pedooo
el rojo necesita guita toda la q gasto

no entiendo nada cuando escriben asi como minas :evil: (sin ofender amigo)

PD: puro humo!

Fox Sports Latin America - Argentina - Finalmente, Matheu extiende contrato en el “Rojo”

Je je si , venia a poner lo mismo, van 0 de 2 sobre informacion de cavegol jaj…

Bien capo eh, ¿por qué no te dedicás a coleccionar figuritas de Pokemón?

ya esta no viene por suerte era puro humo o boludeo de periodistas

De buena fuente se que El Kun aguero no quiere al atletico Madrid, parece que va a poner 80 millones de Euros para rescindir el contrato y venirse a River, Gratis, por amor ala camiseta, el es hincha de River.

Como le sobra un vueltito va a ver si puede llamarlo a Messi que andan en problemas con el Barza por lo de los juegos, que tambien quiere venir a River…eso si, se complica la negociacion porque Messi pretende una clausula para cuando lo convoque la seleccion, los numeros ya estan arreglados.

FUENTE: Cavegolgolgol.

[quote=“Alex_Plate, post:79, topic:56214”]

De buena fuente se que El Kun aguero no quiere al atletico Madrid, parece que va a poner 80 millones de Euros para rescindir el contrato y venirse a River, Gratis, por amor ala camiseta, el es hincha de River.

Como le sobra un vueltito va a ver si puede llamarlo a Messi que andan en problemas con el Barza por lo de los juegos, que tambien quiere venir a River…eso si, se complica la negociacion porque Messi pretende una clausula para cuando lo convoque la seleccion, los numeros ya estan arreglados.

FUENTE: Cavegolgolgol
[/QUOTE]:o se podrían traer a Bojan también.