Carlos Matheu a River

[b]Ellos dirían esto:

“Smoooooooooooooooke on the water!!! and fire in the sky!!!”[/b]

Si no cuesta nada, que venga… total.

Saludos.

mmmm… no me convence para nada.

como jugador me gusta ,pero esto me suena a chamuyo …

Como gustar me gusta, pero esto es puro humo!!!

Saludos.

jajja ta cual, desencapucho una de las verdes

no me gusta , ademas es puro humo

para mi no tendria qe venir

seria como un pusineri

prefiero otro tipo de jugador

Que ganas de joder haciendo post mentirosos, Sigo esperando a Aguero y Rodriguez. Encima me sorprende que algunos foristas se emocionen con la mentirosa llegada de Matheu…es el 2 de Independiente muchachos, como no va a ser bueno si tiene q sacar las pelotas q no sacan los 10 compañeros metidos atras que tiene, o no se acuerdan como juega Independiente contra River…

alto razonamiento el tuyo… mirá si hubiesen pensado como vos los que trajeron a Alzamendi… :roll:

Gracias por la info che,pero no te enojes,y por favor ojala sea confiable la info,y si podes andar actualizandonos asi no queda en la nada , por ejemplo si river lo descarta y lo sabes,avisanos!! pero gracias che!

hablando del kun a river…se acuerdan de kiper diciendo : si gano,vamos a hacer una oferta muy importante por aguero…jajajajaja

matheu cabral… se imaginan?
i atras… ojeda!

chau river

Siempre hay excepciones a la regla, pero de 100 jugadores de independiente 99 son pechos. Pero no es algo malo alla, tenes que ser cuarto-lope para jugar ahi.

a bue… :roll:

Independiente en la decada del 80 era un equipo temible… T-E-M-I-B-L-E… tan temible que fue el unico equipo, si mal no recuerdo, que le ganó a River en el metro 85/86 (ida y vuelta, no como ahora)… despues perdimos con Español, pero cuando ya estabamos consagrados… Goyen, Clausen, el loco Enrique, Villaverde, Marangoni, Burruchaga, Bochini… equipazo…

yo te digo actualmente Maury, si no habria que darle la derecha al forista que dice que Peñarol es un equipazo mas groso que River todavia, porque en epocas pasadas era una locomotora, se canso de ganar libertadores y a nosotros nos hizo una que nonos vamos a olvidar nunca mas.

Desde que Independiente salio campeon prestado…murio y se volvio un equipo medio pelo, y antes de salir campeon…maso menos tambien.

y es la realidad del futbol argentino en general, en donde quizás la única excepcion sea la bosta… los jugadores llegan a clubes traidos por grupos inversores, a los 6 meses ven la posibilidad de hacer una diferencia económica y se lo llevan al culo del mundo… hoy no se me ocurre un nombre mas o menos potable, y accesible, para decir que me gusta para la zaga central de River… ni el de independiente, ni el de racing, ni el de lanus, ni el banfield…

En 90 minutos dijeron q nos ofrecieron a un jugador de un grande… Puede ser sosa tmb

osea segun vos y los medios tendrian q venir el mas alcoba y quiroga.

superpoblacion!