Carlos Matheu a River

Como ya conté anteriormente en este foro, mi papá es miembro de la CD de Independiente.

Como necesitamos un zaguero central y la contratación de Carlos Matheu de Indesingente al Lokomotiv se frustró por un problema que tiene el jugador en la válvula mitral (que no influye para nada en su vida deportiva) vendría a River.

Matheu está en libertad de acción, no nos cuesta un mango.

Saludos

Como ya conté anteriormente en este foro, mi papá es miembro de la CD de Independiente.

Como necesitamos un zaguero central y la contratación de Carlos Matheu de Indesingente al Lokomotiv se frustró por un problema que tiene el jugador en la válvula mitral (que no influye para nada en su vida deportiva) vendría a River.

Matheu está en libertad de acción, no nos cuesta un mango.

Saludos

y ke paso kn lo de patricio rodriguez?.. lo dijistes vos no?..

iniciaron gestiones con San Lorenzo, lee el Clarín creo que del domingo o el sábado.

noooooooo
ese mamerto no

y bue… uno mas

Seria muy poco serio traer a alguien que fue rechazado de una revisacion medica…

Pd: igual ojala que no venga el tomuer este

Pero esto es una bomba… de humo!

claro claro…

Y el pato rodriguez?

:roll:

Fire in the hole.

:lol:

El Patito venía por 800.000 verdes, porque no tenía plata Independiente…

Meses atrás, tiraste que el Kun Aguero era una fija en River…

O estás al pedo completamente, o a tu papi lo tomaron por boludo.

Na, q se vuelva a indesingente

Poco serio si, pero que importa? recorda el caso milito en el madrid.
O Arzuaga en river, y desp nos vivio vacunando.

mee parecee buenooo, peroo hay q ver comoo rindee en riverr, si le pesaa la camisetaa o noo

Entiendo a donde apuntas, pero tampoco es lo mismo un supuesto problema en una rodilla, que cardiaco… Son otras responsabilidades…
Igual es la primera excusa que encontre para que no traigan a este tipo :smiley:

Sale como 4 millones de euros y no es la gran cosa, paso…
No abria que hacer un sector del foro que se llame “pedidos” porque entre este tread y el de Gallardo.
Si no es molestia, pone en el titulo “me gustaria Matheu para River” o “les gustaria Matheu para River?”, porque ese titulo parece informacion y es solo tu deseo, saludos;)

yo no lo puedo ver ajaj aparte d ser malo es un sobervio…
vive aca en bernal… anda siempre tirando facha…

lo unico q tiene d bueno es q es hincha d river…
pero muuy sobervio

jajaja

Me gusta, pero sinceramente no creo en esta información.

No se nada de Matheu, pero te cuento algo sobre los otros dos nombrados:

Milito: mas allà de la excusa de la rodilla, el Madrid se arrepintiò de haber puesto una millonada por Milito luego de que el Presidente del Madrid presenciara un desafortunado partido de la Selecciòn en el cual Milito fue un desastre y metiò un gol en contra…Milito posteriormente pasò sin problemas la revisiòn del Zaragoza.

Arzuaga: despues de que lo rechazara River, lo rechazò un equipo mexicano…DESPUES SE OPERÒ…y recien ahì lo pudieron negociar; alguien que no tiene un problema no se opera.

Saludos Millonarios, Maxx