Carlos Ischia: "Soy un privilegiado"

Es la pràctica matutina de Boca. Romàn trota con una indisimulable modorra por el campo de juego de Casa Amarilla. Ischia le da una indicaciòn, que el Diez responde con un sonoro “Andate a la recalcada concha de tu madre, pelado inoperante”. Ischia asiente, baja la cabeza y se va caminando en silencio. Se dirige hacia nosotros.

-¿Carlos, còmo ves a este Boca que empezò el campeonato con el pie izquierdo?
-Uds digan lo que quieran, el equipo està màs unido que nunca. Venimos de salir campeones y con los jugadores que tengo, confìo en que vamos a revertir este momento para pelear en los dos frentes. Esto es Boca. Tenemos dirigentes honestos que nos apoyan en todo momento y estàn haciendo un gran trabajo. Estoy rodeado de gente maravillosa, no me puedo quejar, soy un privilegiado. Vos pensà que yo ni me imaginaba esto. Pensè que en dos meses me iban a dar un voleo en el orto y sin embargo acà sigo. Para que te des una idea, yo en ese momento estaba tirando unas lìneas para dirigir a Aldosivi…

-¿Estàs de acuerdo con Maradona sobre el momento de Riquelme?
-Romàn es el alma de este equipo, siempre es desequilibrante, a mì me encanta verlo jugar, me da orgasmos, con eso te digo todo. Ademàs, Maradona no sabe de lo que habla. Y yo tampoco. Por eso prefiero no hablar porque ademàs a quièn carajo le importa lo que yo tenga para decir. A ver si se avivan y me rajan. No quiero arruinar nada de esto. Mirà si despuès Romàn se enoja. Vos me querès meter en quilombos con Roman, asì son ustedes, los periodistas. ¿Por què no van a la pràctica de River, eh?

Mientras tanto, Mouche y Palermo van a trabar una pelota. El Loco le toca la cola al pibe y èste sonrìe. Ischia los mira a ambos y dice: “Estoy en el mejor club del mundo” y alienta al delantero “¡Bien ahì, Martìn, dale, buscala!”. Palermo lo mira con desprecio y se agarra los testìculos, en un claro gesto despectivo hacia el DT. El Pelado le hace un guiño y concluye: “Asì los quiero. Con esa actitud, con esas ganas de comerse la cancha, a pesar de haber ganado tantos tìtulos. Esa es la mìstica. Me quedarìa para siempre en Boca”.

Es la pràctica matutina de Boca. Romàn trota con una indisimulable modorra por el campo de juego de Casa Amarilla. Ischia le da una indicaciòn, que el Diez responde con un sonoro “Andate a la recalcada concha de tu madre, pelado inoperante”. Ischia asiente, baja la cabeza y se va caminando en silencio. Se dirige hacia nosotros.

-¿Carlos, còmo ves a este Boca que empezò el campeonato con el pie izquierdo?
-Uds digan lo que quieran, el equipo està màs unido que nunca. Venimos de salir campeones y con los jugadores que tengo, confìo en que vamos a revertir este momento para pelear en los dos frentes. Esto es Boca. Tenemos dirigentes honestos que nos apoyan en todo momento y estàn haciendo un gran trabajo. Estoy rodeado de gente maravillosa, no me puedo quejar, soy un privilegiado. Vos pensà que yo ni me imaginaba esto. Pensè que en dos meses me iban a dar un voleo en el orto y sin embargo acà sigo. Para que te des una idea, yo en ese momento estaba tirando unas lìneas para dirigir a Aldosivi…

-¿Estàs de acuerdo con Maradona sobre el momento de Riquelme?
-Romàn es el alma de este equipo, siempre es desequilibrante, a mì me encanta verlo jugar, me da orgasmos, con eso te digo todo. Ademàs, Maradona no sabe de lo que habla. Y yo tampoco. Por eso prefiero no hablar porque ademàs a quièn carajo le importa lo que yo tenga para decir. A ver si se avivan y me rajan. No quiero arruinar nada de esto. Mirà si despuès Romàn se enoja. Vos me querès meter en quilombos con Roman, asì son ustedes, los periodistas. ¿Por què no van a la pràctica de River, eh?

Mientras tanto, Mouche y Palermo van a trabar una pelota. El Loco le toca la cola al pibe y èste sonrìe. Ischia los mira a ambos y dice: “Estoy en el mejor club del mundo” y alienta al delantero “¡Bien ahì, Martìn, dale, buscala!”. Palermo lo mira con desprecio y se agarra los testìculos, en un claro gesto despectivo hacia el DT. El Pelado le hace un guiño y concluye: “Asì los quiero. Con esa actitud, con esas ganas de comerse la cancha, a pesar de haber ganado tantos tìtulos. Esa es la mìstica. Me quedarìa para siempre en Boca”.

Jajajajaajajajajajajajaja capo capo!! :mrgreen:

Hu, flojisimo, flojisimo mostro .Se nota mucho la falta de acidez , de ironia. A ver si mejormaos un poquito ehh?

:slight_smile:

palu jugate aon una!!!

alberto a mi me encanto!!! felicitaciones
saludos

lo vieron a abreu13? por queque creo ke el loco marco ,., jajaj de loko no?

Ya fue perdió la gracia.

Je Je, esta bien Alberto, segui asi mostro.

[
[u][b]GENIO TE EDITE UN POCO LA HISTORIA PARA HACERLA MAS PICANTE

[/b][/u]

quote=Alberto;1518649]Es la pràctica matutina de Boca. Romàn trota cansinamente de la mano de su mama, cuando esta se da vuelta y empieza a los carterazos con Julio Caceres,Ischia ve la escena y le grita "Que hace paragua no le pedi marca personal ¿Porque lo abraza asi a Romy? Julio responde “Es que no doy mas de calor profe”. “Andate a la recalcada concha de tu madre, pelado inoperante” le dispara Romy. Ischia asiente, baja la cabeza y se va caminando en silencio. Se dirige hacia nosotros.

-¿Carlos, còmo ves a este Boca que empezò el campeonato con el pie izquierdo y que ademas dicen tiene un terrible defict de $50.000.000 y que a partir de Junio les pagaran con ticket canasta?
-Uds digan lo que quieran, el equipo està màs unido que nunca, tanto o mas que mi nena y Caranta. Venimos de salir campeones, realmente el esfuerzo que hicimos con los arbitros fue tremendo, confìo en que vamos a revertir este momento para pelear en los dos frentes. Esto es Boca, aunque siempre digan que es un cabaret. Tenemos dirigentes honestos que nos apoyan en todo momento y estàn haciendo un gran trabajo, como mi amigo Carlos Bianchi que junto a su Sra Margarita miraba la escena desde un palco junto a Mauro Martin y este le metia el dedo en el orto ,Margarita sonriente disparaba “Touche” y Carlos mirandola nostalgico le decia "Como extrañas Paris Marga, pero de aqui no nos vamos mas, la completamos cuando nuestro nene represente a todos estos muertos.

-¿Estàs de acuerdo con Maradona sobre el momento de Riquelme?
-Romàn por mas pecho que sea y venga de fracasar estrepitosamente en el Mundial es el alma de este equipo, bueno tambien al lado de Palermo y los otros como para no,a mì me encanta verlo jugar, me da orgasmos cuando hace un gol y le pone la orejita a la 12 diciendoles “Griten amargos que no se escuchan nuncaaa” habria que prohibir las trompetas porque estan aburguesados todos estos cabecitas negras, con eso te digo todo. Ademàs, Maradona no sabe de lo que habla., bah nunca pudo articular dos palabras el bruto ese Y yo tampoco. Por eso prefiero no hablar porque ademàs a quièn carajo le importa lo que yo tenga para decir. A ver si se avivan y me rajan. No quiero arruinar nada de esto. Mirà si despuès Romàn se enoja y le agarra diarrea como nos mando solos a jugar con el Flu

Mientras tanto, Mouche y Palermo van a trabar una pelota. El Loco le toca la cola al pibe y èste sonrìe y le dice “Es verdad lo que se decia de vos Martin nomas, con razon te disfrazaron de jermu para El Grafico” Sali de aca putazo. Ischia los mira a ambos y dice: “Estoy en el mejor club del mundo” y alienta al delantero “¡Bien ahì, Martìn, dale, buscalo que el pibe te entrega el marron en el vestuario ,como el Guille aquella vez.!”. Palermo lo mira con desprecio y se agarra los testìculos, en un claro gesto despectivo hacia el DT. El Pelado le hace un guiño y concluye: "Asì los quiero. Con esa actitud, con esas ganas de comerse entre ellos, a pesar de haber ganado tantos tìtulos aunque sean la mayoria robados arbitralmente y por penales. Esa es la mìstica. En el area chica el Negro Ibarra ,veia salir del vestuario a Lucas Viatri y disimuladamente les advertia a sus compañeros "Las bileteraaaasss, las billeteraaaaaassss guarden todos que se viene el peluquerooooo
[/QUOTE]

aaahh bueno y este pelado se deja insultar por el triste ??
dios mio encima le defiende
que sigan asi losvagos de la bosta que ya tienen 3 partiditos perdidos jajaj:lol:

:roll:8|

Y vos te la crees?

Sos un grande alberto

Jajajajajajaja!!! Capo!

Ya no causa flaco.

:lol: ojo que algo de verdad hay

jajaja hay personas muy inocente jajaja:twisted:

van a tener que avisar que es un parodia :mrgreen:jajaja

va a ver que poner un cartel grande que diga “ES JODA” :mrgreen:

muy bueno lo suyo, hubo mejores, pero igual gracias por el trabajo

avisen entonces los vagos pue
asi es mas facil
jaj