Carlos Ischia: "Soy un privilegiado"

A mí sí me dio gracia: la parte de “Maradona no sabe de lo q habla, y yo tampoco” :lol:

jajajajaajaja mortal, hacia falta mas picante:lol:

jajajajajaj grande alberto

saludos rikilin

Alberto es muy bueno , me cage de risa!!!

me tenes las bolas por el piso pibe

siempre hay gente que se la cree… jajaj eso me causa mas gracia algunas veces

y para que puta entras si te tiene podrido, pibe!
salamin!

jajajaj estuvo buena, capaz y lo dice asi la pelada puta de Ischia capaz

Saludos

jajajaj ta piola esa entrevista

¿le da orgasmos? jajaja… porque no habla así de Caranta…

Si si hacia falta mas picante, pero igual en la primera me hizo cagar de risa el “Andate a la re concha de tu madre pelado inoperante”, despues medio flojo.

jajajajjajajajajajjajjjaa

Le falta ese toque de ironia, sarcasmo. Pero igual muy gracioso, las 2.

Por q Aparece como cualquier otro tema, asi q lo abro, no me fijo en quien lo escribe antes de abrirlo, ademas vos no sos nadie para jusgar

Abran un sub foro de chistes Monumentales…

Jajaja. Muy bueno. Bien barcelonesco. Lo mejor:

Es la pràctica matutina de Boca. Romàn trota con una indisimulable modorra por el campo de juego de Casa Amarilla. Ischia le da una indicaciòn, que el Diez responde con un sonoro “Andate a la recalcada concha de tu madre, pelado inoperante”. Ischia asiente, baja la cabeza y se va caminando en silencio. Se dirige hacia nosotros.

Romàn es el alma de este equipo, siempre es desequilibrante, a mì me encanta verlo jugar, me da orgasmos, con eso te digo todo. Ademàs, Maradona no sabe de lo que habla. Y yo tampoco. Por eso prefiero no hablar porque ademàs a quièn carajo le importa lo que yo tenga para decir. A ver si se avivan y me rajan. No quiero arruinar nada de esto. Mirà si despuès Romàn se enoja. Vos me querès meter en quilombos con Roman, asì son ustedes, los periodistas. ¿Por què no van a la pràctica de River, eh?

AJAJJAJAJAJAJA GENIALIDAD!

jajajajajajaja

esta weno :lol::lol::lol::lol:

cuando lo vi pense q era posta y cuando entre :xd:

kajskjasa q hdp :xd:

jaja mepa que si

jajajaj muy bueno!