Carlos Ischia nuevo tecnico de la Bosta!!!

aca hay otro que emitió el sufragio positivamente :lol:

CHE, muchachos, banquemos al Cholo, no estemos tan pendientes de lo que supuestamente vaa ganar o perder bosta… Al cholo hay que tenerle fe… Sino estamos muertos.

(diosss… hablo como un optimista :?)

Que lo traigan a Bianchi… no sean cagones, manga de putos… como van a andar lloriqueando porque puede venir Bianchi???

Despues me quieren dar catedra de que es ser hincha de River… esto es “ser hincha de River”?

Todos putos…

Que cagones…

Ah… para el que dijo que si Ischia gana algo deja de ver futbol… Russo gano la Copa…

yo creo que la actitud de los muchachos no pasa por tenerle fe o no al Cholo, sino porque lo que pueda hacer (de malo) nuestra dirigencia.

Si, pero Russo agarró el vaso de vino que dejó el borracho sin terminar, Ischia va a agarrar una hermosa brasa caliente.

Si, pero Russo agarró el vaso de vino que dejó el borracho sin terminar, Ischia va a agarrar una hermosa brasa caliente
[/QUOTE]

¿Lo de Lavolpe era un vaso de vino? era un fierrazo caliente

Si la verdad yo no lo doy como muerto a Ischia por que despues sale campeon de todo con la bosta tipico.

Ischia es horrible, a la cuarta fecha los bosteros lo van a estar puteando seguro.

no sea que despues tengas que hacer threads diciendo “Ahi está el DT que iba a fracasar” :twisted
[/QUOTE]

y Zlatan, la verdad que sufro pensando que Bianchi vuelve a la Bosta, 4 Titulos locales ( con record de 40 partidos invicto), 2 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales. Las estadisticas hablan por si solas.
[/QUOTE]

Ganó 3!!! :frowning:

casi seguro…
p.d Me quiero matar. :cry: :cry:

Ischia no es Bianchi, por más que haya sido su colaborador. En realidad eso está claro en los resultados que obtuvo desde que se largó solo. Es como si a River hubiera venido Omar Labruna. Igual, aún no está nada decidido. Yo me mantengo en mi postura.

Primero Bianchi. ( Técnico de velez)
Segundo Russo. (Técnico de Velez)
Tercer El Pelado Izquia (Técnico de velez)
:?: :?: :?: :?: :?:

Velez Junior.

:!: :!: :!: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :!: :!:
Estos negros putos no tienen identidad y se la quieren robar al 6 grande.
Porque no le trazan una V a su camiseta son re muertos… :idea: :idea: :idea:

Tristelme es el tecnico de boca

te falto Basile (dirigio a Velez en el 85 mas o menos).

el toto Lorenzo creo que dirigio a Velez.

puf, Velez Junior sin dudas

Gracias a Ischia ganaron esa Libertadores en la que le avisaba a Córdoba para dónde tenía que tirarse en cada penal. Por lo menos en eso les seguirá yendo bien…

es un contrato por 6 meses, me comentaron que segun como le vaya a Ischia, en 6 meses vuelve o no Bianchi, e Ischia volveria a ser su ayudante de campo.

Lo escuché a Pompilio decir que es por un año. Aparte vive diciendo que los próximos DT serán ex jugadores, con experiencia, mística, bla bla bla.

Lo escuché a Pompilio decir que es por un año. Aparte vive diciendo que los próximos DT serán ex jugadores, con experiencia, mística, bla bla bla
[/QUOTE]

obvio jingle, lo que dije me lo comentaron por lo bajo, si en 6 meses a Ischia le va mal, ahi retorna Bianchi pero Ischia se quedaria como ayudante de campo, lo que diga o no pompilio ahora…pfff! las palabras se las lleva el viento.

Lo escuché a Pompilio decir que es por un año. Aparte vive diciendo que los próximos DT serán ex jugadores, con experiencia, mística, bla bla bla
[/QUOTE]

obvio jingle, lo que dije me lo comentaron por lo bajo, si en 6 meses a Ischia le va mal, ahi retorna Bianchi pero Ischia se quedaria como ayudante de campo, lo que diga o no pompilio ahora…pfff! las palabras se las lleva el viento
[/QUOTE]

Tenes razon. este mismo pimpollo antes del clasico que veia a Russo como el proximo Fergusson. :roll:

¿Estaremos presenciando el fin de una era?