Carlos Ischia nuevo tecnico de la Bosta!!!

Si llegan a ganar algo con Ischia en el banco, directamente me la corto.

y en GELP tambien.

En Velez tuvo el merito de promover muchos juveniles. Pero la manera en que perdio ese Clausura 2003 fue vergonzoso (claro que es culpa de los jugadores que gallinearon)

no sea que despues tengas que hacer threads diciendo “Ahi está el DT que iba a fracasar” :twisted
[/QUOTE]

y Zlatan, la verdad que sufro pensando que Bianchi vuelve a la Bosta, 4 Titulos locales ( con record de 40 partidos invicto), 2 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales. Las estadisticas hablan por si solas.
[/QUOTE]

Que bronca este tipo, otro que solamente gana en Boca, lo unico que me da fe es que la ultima vez que dirigio le pegaron una patada en el orto…

:shock: no es espantoso ischia?? tal vez quieren alguno q se deje manejar por el plantel y no rompa las bolas

no sea que despues tengas que hacer threads diciendo “Ahi está el DT que iba a fracasar” :twisted
[/QUOTE]

y Zlatan, la verdad que sufro pensando que Bianchi vuelve a la Bosta, 4 Titulos locales ( con record de 40 partidos invicto), 2 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales. Las estadisticas hablan por si solas.
[/QUOTE]

livius, en realidad gano 3 libertadores con boca. tampoco te olvides los campeonatos con velez, 3 torneos locales, 1 libertadores, 1 intercontinental y 1 interamericana. impresionante. bianchi es el tipo que mas sabe de futbol en argentina por lejos… :?

ischia prepara la mesa, y carlitos bianchi se come todo jaja.

para mi q ischia hace una limpieza, prepara el plantel, y bianchi agarra en junio.

no sea que despues tengas que hacer threads diciendo “Ahi está el DT que iba a fracasar” :twisted
[/QUOTE]

y Zlatan, la verdad que sufro pensando que Bianchi vuelve a la Bosta, 4 Titulos locales ( con record de 40 partidos invicto), 2 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales. Las estadisticas hablan por si solas.
[/QUOTE]

Que bronca este tipo, otro que solamente gana en Boca, lo unico que me da fe es que la ultima vez que dirigio le pegaron una patada en el orto…
[/QUOTE]

no te olvides de Velez

No hablemos, porque despues … :roll:

no sea que despues tengas que hacer threads diciendo “Ahi está el DT que iba a fracasar” :twisted
[/QUOTE]

y Zlatan, la verdad que sufro pensando que Bianchi vuelve a la Bosta, 4 Titulos locales ( con record de 40 partidos invicto), 2 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales. Las estadisticas hablan por si solas.
[/QUOTE]

livius, en realidad gano 3 libertadores con boca. tampoco te olvides los campeonatos con velez, 3 torneos locales, 1 libertadores, 1 intercontinental y 1 interamericana. impresionante. bianchi es el tipo que mas sabe de futbol en argentina por lejos… :
[/QUOTE]

Yo creo que ser ganador no tiene que ver con saber de futbol o no, puede ser que sepa mucho en manejo de grupo, motivacion, como plasmar ideas sencillas, etc. pero de ahi a saber de futbol en cuanto a tactica no se si es tan asi, aunque es discutible.
Por ejemplo, para mi Lavolpe sabe un monton de futbol, vos lo escuchas hablar y se sabe todas, el tema es que no sabe como trabajar, como plasmar sus ideas.
Creo que lo que sintetiza lo que hace Bianchi es que hace sencillo el futbol, nada mas.
Tenez razon Zlatan, lo hice pensando en que cuando fue a Europa le dieron una patada en el orto.

en Europa le fue mal ya que los jugadores no lo conocian entonces no lo respetaron como un jugador del futbol argentino lo respetaría. Recuerdo que en la Roma estaba Totti, y hubo un enfrentamiento entre los dos.

bah, es lo que creo

Pompilio dijo que el contrato era por un año, no 6 meses :?

no sea que despues tengas que hacer threads diciendo “Ahi está el DT que iba a fracasar” :twisted
[/QUOTE]

y Zlatan, la verdad que sufro pensando que Bianchi vuelve a la Bosta, 4 Titulos locales ( con record de 40 partidos invicto), 2 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales. Las estadisticas hablan por si solas.
[/QUOTE]

livius, en realidad gano 3 libertadores con boca. tampoco te olvides los campeonatos con velez, 3 torneos locales, 1 libertadores, 1 intercontinental y 1 interamericana. impresionante. bianchi es el tipo que mas sabe de futbol en argentina por lejos… :
[/QUOTE]

Yo creo que ser ganador no tiene que ver con saber de futbol o no, puede ser que sepa mucho en manejo de grupo, motivacion, como plasmar ideas sencillas, etc. pero de ahi a saber de futbol en cuanto a tactica no se si es tan asi, aunque es discutible.
Por ejemplo, para mi Lavolpe sabe un monton de futbol, vos lo escuchas hablar y se sabe todas, el tema es que no sabe como trabajar, como plasmar sus ideas.
Creo que lo que sintetiza lo que hace Bianchi es que hace sencillo el futbol, nada mas.
Tenez razon Zlatan, lo hice pensando en que cuando fue a Europa le dieron una patada en el orto
[/QUOTE]

el futbol no es matematica pura, cuyo saber esta constituido en un plano netamente teorico e independiente de la experiencia, sino una actividad con su correlatividad factica. lavolpe primero sabe hablar (cosa que no muchos del mundo futbolistico saben), lo cual engaña, porque a la hora de plasmar cuanto sabe en el plano decisivo fracasa una y otra vez.

Es fija que en 6 meses va Bianchi a Boca, es logico que Ischia agarre el banco ahora

me parece q no se pueden hacer contratos por 6 meses.

quiero ganarle ya, los clasicos de verano y si es x goleada mejor…este hijo de…bianchi, es antiriver xq entre otras cosas la tiene adentro desde el 86 ( estaba en el america de cali).

segun clarin:

¿Cree que Ischia es el técnico indicado para suceder a Russo?

31.6 %(300 votos)

No

68.4 %(648 votos)

yo vote que si, llenemos de si para que no se arrepientan.

jajajaaaaaaaa
yo vote que si en ole pero no funca

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

para para

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que show, si Ischia llega a ganar algo definitivamente dejo de ver futbol.

JAJAAJj se kieren matar los bosteros.

segun bostaole:

BOCA
¿Coincide con Pompilio en que Ischia es el técnico ideal para este momento?
(946 votantes)

Sí (330) 34.9%

No (616) 65.1%