Carlos Ischia nuevo tecnico de la Bosta!!!

Lo dijo Pompilio en La Red.

Lo dijo Pompilio en La Red.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
De Bianchi a Ischia? yo no quiero decir nada, pero si soy hincha de Boca me suicido :twisted:

espero qe no alla aprendido mucho de carlitos…

jkajkajkajkajkakj ese ischia es un feo como DT, ojala q le valla para el orto :slight_smile:

belluschi=dios

Le va a ir para el orto a este…

otra vez un hincha de river en el banco de boca

¿recuerdan el Clausura 2003 de Velez?

Si es para que venga Bianchi despues es terrible.

Entre los nombres de Carlos Bianchi y Gabriel Batistuta, ahora surgió otro que sorprende. Se trata de Carlos Ischia, quien llegaría al Xeneize por seis meses. Luego, el Virrey se haría cargo del plantel.

Ole

no sean mufas :evil: :evil: :evil:

Tenemos estos 6 meses que vienen para ganar algo, si despues asume Bianchi, empezemos a buscar otro deporte… porque seguramente sera insoportable ver a la Bosta ganar todo nuevamente…

y xq los seis meses de diferencia?

y xq los seis meses de diferencia
[/QUOTE]

No se, quizas Bianchi tiene ganas de volver a dirigir a partir de Junio.

no sea que despues tengas que hacer threads diciendo “Ahi está el DT que iba a fracasar” :twisted:

uhh q noticion
no creo q esten muy contentos los bosteros
algun estadista q tire numeros de ischia como dt porfaaa

El otro dia le hicieron una nota en estudio futbol a Ischia y estaba vestido como un payaso y yo pensaba lo que debe ser para un jugador tener un tecnico que sea tan mamarracho, unos dias despues es Dt de Boca :shock: :twisted:
Lo malo es que en 6 meses va Bianchi, por que no se retira el viejo de mierda este? alguien sabe cuantos años tiene?

em boca lamentablemente SALE CAMPEON CUALQUIERA, el chino benitez, el borracho basile ruso, tienen tanto orto que siempre ganan algo… con cualquiera…

no sea que despues tengas que hacer threads diciendo “Ahi está el DT que iba a fracasar” :twisted
[/QUOTE]

y Zlatan, la verdad que sufro pensando que Bianchi vuelve a la Bosta, 4 Titulos locales ( con record de 40 partidos invicto), 2 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales. Las estadisticas hablan por si solas…

Bianchi quiere cubrir los Juegos Olímpicos y luego, puede ser que dirija…

En central la fue para el orto…