Carlos Carbonero - Ferro

Compren al Diamante Negro.

Jota Jota “El Negro” López. ¿Será Carbonero el nuevo “El Negro”?

como levantaste del torneo pasado a este…Se nota que por lo menos queres mejorar y progresar, lastima que eso no se contagie a todos…

El gol que hizo mamaderaaaaaaaaa

Además Carbonero es joven dentro de todo cuanto tiene 22 23 años? Un pibe…dejenlo una temporada mas.

Seria una locura que no lo compren. Lo que mas me llama la atencion, es que nadie dice nada de su pase, me acuerdo que de Mora se pusieron a hablar de su compra al tercer partido bueno que tuvo.

Si no le compran el pase ya, se lo lleva el Porto

23 para 24 en Julio creo…

Hay que comprarlo si o si.

Creo que este jugador es una clara muestra que jugar en River no es “venir y ponerse la camiseta” nada mas…

Sin dudas hay que comprarlo al negro, pero tambien hay que ver si el tiene ganas de continuar en River

Casi ningun jugador puede llegar a un club, ponerse la camiseta y rendir. Hasta a Neymar en el Barcelona le esta costando. Se vive una histeria insoportable, en este foro al segundo partido del campeonato pasado ya estaban diciendo que no servia que era falopa. etc etc…

el negro se muere de ganas de rajarse

tenemos prioridad u opcion de compra al menos?

Yo lo re putee a Carbonero, hasta lo seguía putendo las primeras fechas de este campeonato, asi que sería re falso pedir que lo compraran :mrgreen:

Lo que si, que, si es un buen negocio y después lo podés vender por más guita, hay que aprovechar. Escuchame, le están pagando el sueldo a Urribarri y que hace? Se hubiesen ahorrado la plata para usarla acá

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que excusa van a poner para no comprar al mejor del campeonato?
O piensan encontrar un 8 mejor y mas barato?

Causa un poco de gracia ver como a medida que pasan los partidos y el tipo se afianza y se muestra, rinde y todo el mundo cambia de opiñon. Carbonero era un muy buen jugador hasta cuando no rendia.

Lo mismo que Sanchez.

La mitad del pase como opción si no lo compran somos unos boludos

lo voy a seguir puteando porque no me gusta su cara y sostengo que es un cagón.

Mamita

El domingo al mugre corvalan lo sacas a pasear negri3

El unico jugador que no le quema la pelota y no se trata de sacar el compromiso de encima apenas recibe ya sea con pasecitos para atras o el costado o con centros a la pista de atletismo como hacen los demas.

si es como decis seria un gran error no comprarle el porcentaje, seria el primer gran error de la dirigencia desde el punto de vista futbolistico

confio en que van a hacer lo correcto y le vana comprar el porccentaje del pase

que le saquen sueldo al resto del plantel si es necesario, este negro es uno de los pocos que ofrece un desequilibrio y cambio de velocidad importante

Juro que no le tenía fe. Me cerró el culo y bastante. Hoy por hoy es el mejor jugador que tiene River, y el mas regular. Sería un error gravísimo no comprarlo.