Carlos Carbonero - Ferro

sep… tiene que ser el objetivo nro. 1 del receso antes de cualquier incorporacion

Agarro confianza y demostró que es un crack.

Crackbonero negro precioso, CR7 un es un cualquiera al lado tuyo.

¡Qué jugador! A comprarlo como sea, no se puede escapar.

Lo dije hace mucho, tenia y tiene todo para ser una de las figuras de este River. Merece que por lo menos Pekerman lo mire aunque sea.

Re cagon

El negro cagón, esclavo, lento, horrible, etc es el mejor jugador de River. Que jugador que es el negro, así quiero que juegue el 8 de River.

Comprale el pase donofrio

Y VOS A MI me ULTRACERRASTE el culo…!!! Te bancaba… me cansé… y me cerraste el orto de una manera increible… sos un genio negro !!!

Comprenle el pase, dirigentes. O se arma

Como nos cerro el ojete a todos. Gracias negro fiero!

que golazo clavo el negro, por favor es de otro planeta

Excelente negro, excelente.

Tambien le decian jugador de equipo chico y ahora se dan vuelta como panqueques. En estos ultimos años este foro se lleno de idiotas.

Que fenomeno

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

El mejor prestamo en años, ahora esperoque sea la mejor compra (?)

Compren una vez en la vida 1 jugador viejo

Tenemos opcion de compra. Hay que comprarlo. La venta minima es 10M de dolares sino que se quede a jugar 5 años mas en River.
Hace bien esta Donofio!

como es el tema del pase?

Si River no le compra el pase estamos hablando de, al menos en la gestión futbolística, de una decisión comparable con Aguilar/Passarella. Lo mismo va para si le compramos el porcentaje y automáticamente lo vendemos afuera.

Hace cuanto que River no tiene un buen volante por derecha? Hace cuanto River no tiene un volante que pueda hacer más de 5/6 goles en un torneo? Confiable en las pelotas paradas a favor y en contra, remate de media distancia y con la certeza de que la camiseta no le pesa.

Balanta tiene reemplazo, quizás no al mismo nivel pero lo tiene. Lo de Lanzini no es tan relevante como para que se lo extrañe. Si River no mantiene a Carbonero está cometiendo un error garrafal.

BESTIA

Impresionante la repuntada del grone.