Carlos Carbonero - Ferro

Segui asi tapandome el orto

La verdad el negro cuando llegó daba asco pero este campeonato mejoró muchísimo mete goles y asiste bien una de las figuras hoy muchas ganas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mejor del partido a mi gusto. Un golazo y muchos jugadas importantes. Juega con una tranquilidad que a veces confunde

Si después de junio no sigue perdemos el 70% del poco peso que tenemos en ataque. Obvio si mantiene el nivel…

Inesperado (y muy para bien) como levantó el nivel!!

Es tremendo este negro.

GROSO LO DE CARBONERO!

Mejoro bastante, aunque tiene sus partidos, ahora es un poco más regular, hay que comprarlo

Cada vez que la agarra le grito al televisor “No se la des a nadie”. Porque me ilusiona más que encare él contra dos rivales que el pase a un compañero. Sin Teo y con un Lanzini bajísimo y un Cavenaghi semi retirado, es lo único peligroso en ataque.

Mi único héroe en este lío

La esta rompiendo el negro, uno de los pilares de este equipo, sino me equivoco tiene 5 goles en este campeonato, que un 8 tenga esa cifra de tantos convertidos no pasaba desde hace milenios, cual fue el ultimo? belluschi? lucho?

Está jugando un huevo. Si no le compran el pase, se pasan de pelotudos.

Donofrio viejo choto compra a este negro que es junto con Teo lo único que tenemos en ofensiva.

el mejor jugador del campeonato. leeeejos.

Imparable…es un toro por la derecha, tremenda definición…me esta cerrando el ojete nivel OLIMPICO.

Compralo DONOFRIO.

12 years a Carbonero.

El último fue Sanchez con 5 goles en el inicial 2012.

Elemental. No se duerman y compren, por favor!

Al negro se le hace agua la cola con jugar en europa. Yo ya me voy haciendo la idea de que se va en junio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claramente no lo van a comprar

Y si el Negro se quiere ir a Europa sí o sí comprenle el pase igual y hagan negocio. La está rompiendo toda.

Yo noté una minilevantada cuando Ramón empezó a estar en la cuerda floja el torneo pasado, como con otra actitud pero este torneo le agregó fútbol. Está jugando un huevo.