Carlos Carbonero - Ferro

Levanto mucho eh!

Fuente?? acabo de encontrar una nota de la epoca cuando se cerro y tiran esto:

El vínculo que lo ligará con la institución riverplatense será a préstamo por un año, con una opción de compra que rondaría los 400 mil dólares.

Si es como vos decis y el negro mantiene el nivel yo lo compraria.

Lo escuche en la red volviendo de la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Compran2

Hay que invertir en este tipo, es muy irregular pero creo que es de lo mejor que podemos tener y además creo que con un par de años jugando bien le sacamos buena guita

Cuando se vaya a Europa y juegue bien de extremo, en los 4-2-3-1 o 4-3-3 de allá, la va a descocer.

Palo cien o cuatrocientas lucas, de cualquiera de las dos formas, por la mitad del pase es poca guita.

Yo lo compro de cabeza

Esperemos a ver como termina el torneo. Pero la verdad que ha levantado muchísimo, jugando así tenemos un 8 regalado si son menos de 1.5 millones.

Para mi hay que comprarlo, lo tenes un año y lo vendes a Inglaterra. Ahi la rompe

//youtu.be/E1_mrZ0LGHM

Ojo que puede ser que la guita del préstamo sirva para el pago de la opción de compra y que el monto final sea de U$S 400.000. No creo.

Si sigue así, hay que comprarlo.

Te cambio la percepción del negro?

lo sigo odiando a pesar de que muestra un poco más de caracter. Nunca dude de sus cualidades técnicas y potencia física (?) siempre dije que era un cagón y lo sigo sosteniendo.

Obvio, no soy un negado, si juega mejor lo digo y por suerte subió muchísimo el nivel, pero ni en pedo lo veo en Europa, todavía le falta.

Si sigue en la curva ascendente lo vendes al Manchester para remplazar a Valencia, si empieza a hacer agua lo vendes al Spartak Moscu, de cualquier manera la rompe cuando vaya allá y lo pongan en su posición.

Jugo este forro hoy?

si, metio 2 pases gol.

Igual esta jugando muy cerrado ultimamente, seguro por orden del tecnico, pero hace que mercado sufra para subir y para marcar, hay que aceitar ahi, con el keko ahi se nota menos, pero teo no hace la misma funcion de tapar ese carril.

Buena película Carbo de miedo.

Fanstasmeo hoy para mi