Carlos Carbonero - Ferro

Te quedo gigante el partido morocho, ojala que no se caiga en los proximos partidos porke hasta ayer venia jugando muy bien.

Para mi no es casualidad que su baja de rendimiento en este partido se de justo cuando Ramòn cambia de esquema en el medio (veníamos jugando con linea de 4 y ayer jugamos con 3 en el medio y Lanzini de enganche).

Jugo horrible, peso poco en ataque y nos bailaron todo el partido por su lado.

Genio!

Partidazo el del negro, y muy poco reconocimiento

Muy buen partido. Lo dejaron un toque solo en los festejos jajaj

Negro goleador.

No es del agrado del hincha de River, una lástima. Viene con la pija parada.

Importante que el 8 de River haga goles, segui asi negro

Sacando el clásico, es de lo mejor del torneo. Hasta es imprescindible cuando a River le bloquean la salida corta. Cabecea absolutamente todo lo que le tiran.

Hágale Carlos! Estás verraco, verraco… A ver cuando te tiras un bombazo parce!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es increíble lo suelto que está, con mucha confianza. Imprescindible en este equipo.

De lo mejor del torneo, quiero un equipo con más carboneros y menos vangionis

De lo mas regular en el torneo y de lo mejor ayer. Creo que acá [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; decía que podía rendir por adentro al lado del cinco, y asi fue, defensivamente casi nunca se equivoco y sale muy bien en la respuesta, que siga asi.

Elcrack. Lo quiero ver un partido de delantero.

Nada que envidiarle a Iniesta.

No sabia quien habia hecho el gol, estaban todos abrazandose en el area y en eso veo un negro bailando solo en la pista de atletismo :lol:

Que bien el negro metiendo la cabeza.

se supo de cuanto es la opcion de compra del negro?

1150000 la mitad del pase

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esta teniendo un buen campeonato, ademas de que el tipo pisa mucho el area. Por ahora es el mejor 8 que tenemos en los ultimos años