No se si va a ser la figura, pero para mi la clave del partido pasa por este muchacho y como se levante. Si tiene ganas de jugar la rompe
El domingo se consagra
Espero que esa chance que se que va a tener la mande a guardar.
No me olvido del pase que te dio Teo y la mandaste a la mierda del cagazo que tenias negro… hace que de vuelta mi memoria
Lo unico que te pido que si vas a tirar centros hacelo bien.
Aca esta la llave de gol del partido de mañana
NEGRO DE MIEDA! NO TE CANSAS DE PASAR VERGÜENZA? CAÑO POR ACÁ, TACO POR ALLÁ, PASAN TODOS!
Dale cagón de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por que mierda te cerras???
Cobarde, te está pesando el partido…
NEGRO LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA CAGON
Como te borraste eh…
Al menos participo en la jugada drl gol. Despues no hizo nada.
Vomitivo lo de este grone, le peso mal la camiseta hoy
Una lástima que haya jugado tan horrible, bah casi que ni jugó. Venía bien, ojalá vuelva contra Newell´s.
A mi no me parecio tan desastroso. Obviamente no fue un gran partido pero digamos que la tuvo complicada en la marca siendo que esta casi solo porque Mercado es un telepeaje. En el segundo tiempo levanto un monton y banco bastante la pelota, gano varias faltas, toco con criterio, que se yo…
Insisto, aquí lo tienen de punto, juegue bien, regular o mal
Bueno, me falló el pronóstico pero quiero alegar a mi favor que nunca supe de las responsabilidades que le iba a dar el técnico corriendo a Miño por todos lados y cerrándose más que nunca soltando más a Rojas y relevándolo de este trueque de funciones.
Igual cumplió.
Me parece que tenía la orden de no pasar la mitad de la cancha.
Igual se le complicó mucho con Insua y Miño…
Tuvo un mal primer tiempo lo dejo solo a mercado en la marca y por eso entraban todos por ahi, en el segundo tiempo no se cerro tanto y ayudo un poco mas en la marca por la derecha.