Carlos Carbonero - Ferro

Tan elegante como cagon. Pero hoy creo que cumplio jugando de volante

Tremendo el nivel del negro. Ustedes se acuerdan lo que fue el primer semestre? es un todoterreno ahora.

Le falta consagrarse en la boca.

Esta muy bien con la pelota, gana casi siempre y casi nunca se la sacan, fisicamente saca ventaja contra cualquiera, lo cuerpean e igual se escapa perfilado. Me gusta me gusta, de lo mejor de River este semestre sin dudas.

Los colombianos y Maidana son los mejores de River en todo el campeonato. Tremendo nivel el negro, está con una confianza tremenda, igual no me gustó que lo haya hecho jugar tan cerrado hoy, el negro tiene que ir por la banda Ramón.

Tiene todas las condiciones este negro pero a veces juega cuando quiere, como hoy, me dio esa impresion

Me parece que cuando tira la diagonal para adentro desnivela mucho. De todas formas, ha levantado bastante su rendimiento, Ramón lo banca y el colombiano le está respondiendo me parece.

Deja de errarte goles negro, ya van facil 4 que te erras solo. Igual estas jugando bien papa segui asi.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Por que no estaba Teo, el 80% de los pases que da Carbonero cuando recibe se los da a su compatriota(? para que arranque la jugada. Hoy se lo noto que no sabia a quien darsela por que no tenia una puta opcion de Pase.

Sigue siendo de lo mejor del equipo en el semestre

LO DIGO HOY, “26/03/2014” “21: 20 HS”

ESTE HOMBRE SERA “EL HOMBRE DEL SUPERCLASICO”

Falta el escudo de Racng, la cara de Menm y estamos

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Pero no dije por que…capaz que se desnuda y pela concha y tetas o se saca la máscara como los finales de scooby doo…No fuera de joda, ni hacen faltan los mufas de Avellaneda ni el carlo, acuerdense…HE IS THE MAN

o vamos ganando y se hace echar como el pelotudo de vangioni… me voy a acordar de vos el domingo SergioAngel!

Viene de menos a más, se esta afianzando… Ojala siga así.

Ojalá que si le queda una como en el clásico pasado no se haga cacona en los pantalones, ya está mucho más afianzado y viene jugando bien, tiene que incidir.

Después del primer semestre que tuvo es raro decir esto pero a este negro no lo vendan por nada, viejo. Ni en pedo conseguimos otro 8 con su potencial. Tiene mucho más para dar, de a poco se está sacando el cagazo de encima y tiene una potencia física tremenda.

En todo caso hay que pedir que lo compren, porque Carbonero esta a préstamo en River…

De cuanto es la opcion de compra algun sabe?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuanto no se. Pero se que es por la mitad del pase la opción de compra.

Hace un par de páginas pusieron que la opción era de 400 mil dólares. No me parece mucho, siempre y cuando mantenga el nivel que tiene en este torneo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigan en los threads de teo y fernangol ACA ESTA MI JUGADOR, LA FIGURA DEL DOMINGO