Carlos Carbonero - Ferro

el mejor con teo de lo q va del campeonato…lo odie mucho igual, todavia no lo banco del todo

Para mi la diferencia cuando entra por el centro a cuando lo tiran solitario por la banda es fundamental.

Como cambio todo que antes lo puteaban a Ramon porque lo ponía de titular, y ahora porque lo sacó

Este negro, Teo, Maidana y Mercado son los 4 mejorcitos que tenemos hoy en dia

Hace pocos dias escuche al bostero de TN Sergio Hendler creo que se llama, el que le chupa la japi a riquelme siempre…
Que Carbonegro se va a España a jugar a mitad de año. Alguen sabe algo?

Esta a prestamo en River, asi que no sería raro.

Quiero verlo como delantero, como wing, como mediapunta en un 433. Creo que encaja mejor ahi que de volante derecho.

Confío en que esta dirigencia se va a mover rápido como con la expulsión de Vangioni para que se quede.

Ya tendrían que ir renovando contrato que termina en junio no? O aunque sea si lo venden quedarnos con un porcentaje…

400 mil dolares era la opción de compra a fin del prestamo.

Fabbro que era el otro que está a prestamo, ya se va. En diciembre tenían que hacer uso de la opción que eran como dos millones de dolares

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me gustaría que se quede

que buena compra seria, me gustaria verlo de wing,l por izquierda asi queda bien perfilado

Carbonero, sos un gran jugador. Te banqué desde el comienzo. Te costó, pero ya agarraste ritmo… elegancia, entrega, potencia.
Todavía falta… pero te auguro un gran futuro…

Ojala no duerman con este negro, si no me equivoco la opcion era de 1,7 M verdes por el 50%.

Como cambió de cara el negro. Hoy incluso al principio del partido cuando nos pasaban por arriba era de lo mejor que teníamos. Por fin puedo decir que lo banco.

Hoy jugo mal, pero el tipo recibe la pelota y no tiene a quien darsela.

Me gusto, jugo mas por adentro.

lo puso de 5 y al keko de 8, más cagon imposible ramao…

El mejor de River junto a Teo y Maidana en lo que va del torneo. A veces le falta rebeldía. Si se la creyera un poco, se cansaría de desequilibrar.

Hoy había un flaco que lo puteó en el primer tiempo cuando se sacó 3 o 4 de encima porque iba lento. Ya es cualquiera. Es de lo mejorcito de River en este torneo y de los más regulares aun en esos partidos donde River no juega a nada.