No jugo tan mal pero nunca pateo al arco el culeado
alguien me comenta la situacion de este muchacho?
si esta a prestamo es imposible que nos lo pasen de nuevo concha madre
muy buen campeonato del grone, no recuerdo un volante con gol desde belluschi
Este se la banca de verdad,el tipico jugador esclavo, al que se le exige mas que al resto…y Shaka Zulu responde.
Tuvo un partido de mierda, lo maquilló con el gol y a partir de ahí agarró confianza y metió un par de desbordes. El resto fue mediocre, la carita de triste que pone cuando se come ese gol es una postal en este. No podés ser negro y tener tanto miedo viejo.
sigue convirtiendo el crack
partido de mierda???
fue el mejor de river!!! Metio gol, asisitio el segundo, desbordo varias veces, robo varias, corrio todo el partido
Jajajja fue el mejor de river déjense de joder
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Después del gol hecho que se comió, se recuperó bien el negro.
me exaspera que deje tirar todos los centros y no presione nunca donde tiene que marcar, no le pido que sea una fiera defendiendo, pero presioná un poco más negro
después hizo un buen partido, participó de los dos goles, bien
yo no le vi tan buen partido. DEspués del gol se enchufó un poco más, hasta antes era una postal y lo que se morfa es inadmisible. Lo ayudó Solari.
cuando termine todas las jugadas como las empieza, va a ser flojo crack
Yo YA MISMO empezaria las conversaciones para comprar el pase, apenas tiene 23 años y viene demostrando que es el tipo de volante que necesitamos.
gran partido. igual a mi gusto el mejor fue Kranevitter
Fue horrible lo de Krane, no banquinees Klopp.
No estuvo mal hoy Carbonero, mucho mejor que con Mercado. Habrá que ver si vuelve el sincuello.
pero por Mercado jugo olari enfermo jaja. Kranevitter jugo parejo todo el partido y en el 2do tiempo se corrio la vida y recupero todo, hizo el trabajo sucio solito
EHHH? Kranevitter malo? fue de lo mejor. Se cansó de cortar pelotas. Creo que debe ser uno de los mejores quitadores del fútbol actual.

Jueg a su estilo pero bien , no le sacas una bocha . Me gusto
Bueno no horrible pero no jugó bien. Los jugadores de Rafaela se la dieron a él, no es lo mismo que cortar. Me encanta el pibe pero estuvo muy impreciso.