La figura con un partido normalito el de Carbonegro… 6 puntos le bastaron nomas, apenas jugo bien pero se nota que viene en levantada.
El ÚNICO que se salvó hoy. Siempre intentando, clarificando la jugada, yendo para adelante. Lástima que pareciera que si no se la tocan a Ledesma no vale, y así siempre necesitamos 10 toques más totalmente al pedo.
Seguime cerrando el orto negro.
El mejor de hoy
El único que se puede sacar un tipo de encima (o que se anima)
Fue el mejor
El mejor
Lo mejor de lo peor.
Vamos negro, hoy fuiste la figura!! Segui asi q venis levantando y quien te dice que no vayas al Mundial :mrgreen: (eso fue chiste)
Físicamente está hecho un muro. Aguanta la carga de los rivales como nadie. Lo van a chocar y no lo mueven. De lo mejor de River en lo que va del torneo. Le faltó Teo hoy para terminar de incidir en ataque.
Más que teo le faltó que el boludo Mercado se haya asociado como se debe y no, con la intrascendencia de hoy.
Sí, Mercado estuvo flojo hoy. Yo hubiese puesto a Solari en el ST. Pero sí le faltó Teo. Es el jugador con el que mejor se entiende en la cancha.
Angelito es tan intermitente este negro que capaz que dentro de 5 partidos lo estas puteando hasta en arameo, cordura!
Me gusto Carbonero hoy tambien.
Esta levantando mucho el nivel.
Al igual que Maidana y Rojas.
Tiene que volver el Mercado de antes de la lesion.
Y sumando a Teo en eso se tiene que apoyar este River si quiere levantar.
En los buenos momentos de algunos jugadores…
Welcome to argentinian football
me gusto mucho el negro hijo de puta este
Viene en levantada, se lo nota con mucha mas confianza. Aun así, ni a palos es 8 y define mal.
Cada vez mejor negro, te putee muchas veces pero por ahora te sigo bancando!
Va levantando su rendimiento y ya se esta haciendo constante. Ojala le dure hasta el final del torneo
Como te fue entrando de a poco el grone eh.:mrgreen:
Once you go black you never go back!.
como lo banco al grone! hay que comprarle el pase. y no lo digo por sus dos partiditos buenos que tuvo recién ahora, se nota que es un pibe bastante cagón y le costó meterse en el mundo River. pero es joven, tiene calidad y futuro. además si no me equivoco la opción de compra es una boludez, menos de 500 mil dólares.