Carlos Carbonero - Ferro

Ayer no vi el buen partido que dicen ustedes. Tanto le cuesta entender que tiene que ir por afuera y no cerrarse ? Siempre que desborda, gana.
Físicamente es una bestia.

Ayer ni fu, ni fa. Tampoco vi el buen partido.

Buenas intervenciones pero salvo la del primer tiempo que tira el centro atrás, ofensivamente no participo nunca.

Negro estúpido.

NEGRO DE MIERDA ESO SOS UN NEGRO DE MIERDA HIJO DE PUTA, INUTILLLLLLL

te pusiste la de arsenal putito cagon hijo de puta

Negro hijo de mil puta.

Aca hay gente que esta mal de la cabeza.

Que ciclotimicos que son con el nigga.

Creo que me metí al foro de Racing y no me di cuenta.

Para mi cumplio el negro, levanto mucho teniendo en cuenta el campeonato pasado. Aparte no se que volante derecho en el futbol argentino es mejor que el

El 2do mejor, otra vez

Jaja lo putean por lo de hoy? si no lo hizo mal… posta a algunos se los comio el personaje de paladar negro

El primer tiempo fue horrible lo que hizo, no atacamos nunca por derecha
En el segundo mejoró

Lo tienen alquilado porque tiene cara de bobo, otra explicación no hay

yo lo odio, y no me quiero hacer el paladar negro ni nada, tambien fue la calentura del momento y todo, pero me sigue pareciendo que jugó mal hoy, casi al nivel de lanzini

De lo mejorcito, otra vez.

Desborda una negro, una sola la concha de tu madre, deja de cerrarte en TODAS.

Igual viene zafando.

Juega de 8 y en TODAS las jugadas en vez de abrirse sobre la linea se cierra, osea no entiendo a que mierda juega el negro este del orto.

En el primer tiempo vivio ESCONDIDO. Mercado jugo desastrozo parte por mal partido de el y parte porque levantaba la cabeza y Carbonero estaba atras de dos tipos escondido, en una pasa Mercado con sus limitaciones y todo y Carbonero se puso de 4, nunca se mostro como alternativa de pase.

En el segundo tiempo salio con mas actitud, espero que le hayan pegado un par de gritos en el vestuario.