Carlos Carbonero - Ferro

Tiene que sacarse el cagazo que tiene encima. Tecnica tiene, fisico tambien, y cuando encara generalmente pasa. Le falta eso y tambien llegar mas al gol.

Hubo varios partidos el semestre pasado donde fue por escándalo el mejor del equipo, por ejemplo el partido con gimnasia se me viene a la mente. Pasa que también jugo mal varios partidos producto del cagazo, pero tampoco la pavada

Me pasa lo mismo que con Pereryra llegada al reverendo pedo, tenes que tener gol y mas si te formaste como delantero.

Al reverendo pedo llega… después del gran pase de Teo contra Godoy Cruz tocó para el centro para que lo haga Cavenaghi, el otro día contra el Cuervo después de un muy buen taco de Cavenaghi es el que tira el centro para que la meta Teo. Dame más llegadas al pedo así.

Para mi al gol llega y varias veces el tema es que definiendo es DESASTROSO en serio. Define siempre con la cabeza gacha, a veces tarda porque no sabe que hacer y termina cagando la jugada… Si te dejan espacio y te llega la bocha es gol tuyo hermano, pegale como hombre!

no es un jugador cuyo fuerte sea hacer la diagonal al arco y tampoco es obligacion que un tipo en su puesto lo sea. Que se yo, el negro Enrique no recuerdo que haya tenido mucho gol tampoco

Pero eran distintos, el negro participaba de la creacion, siempre llegaba a la linea final y descargaba. Carbonero para mi tiene mucha mas llegada al gol que el negro Enrique, pero definiendo es horrible. Muchas veces quedo solo en el area grande con la defensa corrida por un pase engañoso y de frente al arco, muchas. Igual esta calro que no es su funcion principal, pero sos futbolista, no puede ser que teniendo una funcion ofensiva te cueste TANTO definir una jugada. Cuando se enfrenta al arco para mi se caga en las patas.

Tenemos 3 goles por fecha gracias a Carbonero???

No tenemos 3 goles por fecha por ninguno pero casualmente de los escasos goles que tenemos hay 2 en los que Carbonero tuvo participación directa.

Esta perfecto, pero hagamos el balance con su horrendo torneo del semestre pasado

Jaja son exigentes con el negro este porque es feo y tiene cara de boludo y apareció en river de la nada, después tipos como vangioni que no defienden ni atacan son “el mejor refuerzo de los ultimos años” “tiene nivel de selección” por favor.

Ahora Carbonero es la reencarnación negra del Chacho… Argentina, un pais con buena gente.

ES MALISIMO Y NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO. No está ni cerca de lo que exige RIVER como institución.

Acciones de usuario
Siguiendo

Noticias River Plate
‏@NoticiasRP_
Carbonero: "A veces se me da por enganchar para adentro y me tengo que meter en la cabeza que debo jugar por afuera.

Implementalo negro. Igual estas jugando bien.

Para mi esta bien que se cierre, asi se puede juntar mas con los delanteros y el enganche, eso de abrirse sistematicamente para tirar un ollazo no me va.

Mas que nada el tema es llegar al fondo, cuando encara con convicción gana. Y dicho sea de paso, sus participaciones en los goles (El de Cavenaghi a GC y el de Teo a SL) fueron picando a la espalda del 3.

De a poco se va soltando.

Se pasa a los jugadores como si fuesen soretes, desde contra Godoy Cruz que viene levantando.

Viene levantando

Toquecito para atras Carbonero

ONCE CARBONEROS

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

magia este comentario :mrgreen: