Alguien sabe cuanto es la opcion de compra por el esclavo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien sabe cuanto es la opcion de compra por el esclavo?
Siempre lo banque y ahora esta respondiendo. Tiene que agarrar mas confianza…pero ya esta demostrando su calidad.
“ay Sanchez, volve te extrañamos”
Que poco futbol tienen algunos.
Le peso la camiseta al principio pero algunos jugadores necesitan un periodo de adaptacion. Lo que habia quedado claro desde el primer partido con Gimnasia el año pasado es que con la pelota sabe mucho mas que Sanchez. El uruguayo es un jugador sin cerebro y durisimo con la pelota en los pies, puro sacrificio nomas.
Para… viene remontando carbonero pero tampoco nos cebemos. De a poco.
Ahora… pedir a sanchez para mi es lo mismo que pedir que se cojan a tu novia en tu cara. Dejate de joder.
Es lagunero, e irregular en su rendimiento. No me extrañaría que con Tigre juegue mal. Son esas cosas que tiene éste negro…
No me sale no putearte, no puedo.-
Se le habra pasado el miedo a este muchacho?, talento tiene, pero es un cagon barbaro.
Ojala pueda seguir demostrando que es un buen jugador.
Esta levantando el Negro, que siga en picada.
Los que piden a Sánchez no se acuerdan del clásico en la bosta, quiero suponer.
como te putie el semestre pasado !! uno de los pocos que “evoluciono” o que esta demostrando que da para mas.
Porque river de visitante es el barca.
Cuantos partidos BIEN jugo en River??? lo que le falta al negro este para que le tenga confianza, mínimo jugar bien 6 meses, menos que eso no puedo aprobarlo, sigue siendo MALO todavía el balance desde que llego a River.
Lo mínimo que se espera del 8 de River es que llegue hasta el fondo y tire un buen centro, en River lo hizo tres veces como mucho
que siga como el primer tiempo del domingo
para mi el balance es bueno,lo que pasa es que algunos se comieron el personajecito de forista criticón,vamos negro seguí asi
esta jugando bien el esclavo. No es hazard pero se esta convirtiendo en un jugador fundamental. Es el nexo entre el medio campo y los delanteros. Cuando este negro no funca el equipo sufre un monton. Dependemos de el mas de lo que se piensa.
Para mi Ramon le erra en romperle tanto los huevos para que habra la cancha todo el tiempo y se estanque sobre la linea, se hace muy predecible, en Arsenal llegaba mucho mas por sopresa.
El balance es malo y punto, no es constante, si me voy a enamorar de un jugador por dos, tres miseros partidos jugando bien que mal estamos eh, la temporada pasada jugo siempre mal.
Es el mejorcito del equipo después de Teo en este torneo.
No entiendo porque hablan de un balance, de su pasado, de si rindió o no, ahora está rindiendo y está levantando mucho el nivel, es un jugador importante y esperemos que siga así. Eso es lo que importa, y nada mas.