Carlos Carbonero - Ferro

Nunca me pareció un perro lo que pasa es que estaba falto de confianza y encima el equipo el torneo anterior fue un desastre.
Se está pareciendo al carbonero de Arsenal ahora, que siga en este nivel

Parece que encontro su puesto en la cancha, esta rindiendo bastante, segui asi negro!

Na na na.

La descocio toda.
La rompio.

Muy bien negrito.

Esperemos que le rendimiento de hoy sea solo un escalon mas hacia arriba de todo lo que podes dar…

A seguir asi.

Bien negro, para eso te trajeron, por fin te acordaste…! Ahora repeti eso todos los partidos, viste que no es tan dificil?

Por fin esta haciendo valer su fisico. Los primeros partidos perdia con el cuerpo y en velocidad con todo el mundo. Donde se vio un negro limitado fisicamente ?

Creo que es la primera vez que lo baila al que juega de su lado. Lo bailó mal a Kalinski y a Kannemann

Castigado injustamente como se lo castigó a Sánchez. Trabajo silencioso…

Pasa que esta jugando por la banda como tiene que jugar, no se tiene que meter mas para el medio al pedo

Lo sigo odiando, jugo aceptable pero me saca completamente que el hijo de puta no desborda nunca y no se abre.

hoy lo llevo a caix a kanemman tremendo baile le pego , que siga asi , viene jugando bien con este nivel , lo malo que note hoy cuando hay que recuperar la pelota no presiona mucho…

VIVA EL PATRON PABLO CARBONERO

Cuando está iluminado, River juega a otra cosa. Pasa que le cuesta mantener el nivel. Con Teo se entiende a la perfección. Teo se retrasa y Carbonero pica a la espalda del lateral rival.

creo que el hecho de jugar con Solari de 4 lo ayudó. Solari tiene un poco más de ductilidad con la pelota en los píes y muchas veces hizo de “lanzador” y el Negro iba con campo por delante y la cancha de frente. Buen partido del tarado este.

Muy bien ayer, pero dos de las pocas chances de San Lorenzo son porque lo pierde a Vazquez en el area. Dos veces.

O no lo mandan mas a defender los corners (es bastante alto, no conviene) o en la semana se tendria que comer una linda cagada a pedos, porque una cosa es que pierda por arriba y otra que se duerma dos veces en un mismo partido.

Físicamente es imparable. Tiene que dejar de ser tan frío como el primer semestre y conseguir regularidad. Metió 2 partidos de local BUENÍSIMOS.

Te banco,mucho

A seguir así, Carlos!

Me esta sorprendiendo y mucho Carlitos, será que por fin esta terminando con su ‘período de adaptación’?
Ya me imagino todo cuando se acabe su préstamo y se vaya, será un nuevo caso Sanchez, lo vamos a extrañar y vamos a decir: ‘Perdón Carlos, volvé’(?).

Ojalá en alguna de esas pronto meta un gol, así agarra más confianza todavía.

Jugo realmente muy bien. A Kanneman lo están desatando todavía.

Este año viene jugando muy bien. Seguí así negro.