Pintaba para figura pero se quedo en el 2do tiempo cuando el equipo bajo el ritmo de juego
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pintaba para figura pero se quedo en el 2do tiempo cuando el equipo bajo el ritmo de juego
Gran primer tiempo de Carbon…despues se quedo.
Lo veo mucho mas tranquilo, no nervioso con la pelota como antes. Algun conjuro le tienen que haber tirado
Tiene que seguir en este nivel, está siendo muy importante.
2 partidos seguidos de LOCAL muuuuuuuuy buenos.
Es totalmente otro jugador. Buen laburo de Ramón en el coco del grone y evidentemente le vino bien para la confianza los buenos partidos que tuvo en el verano.
Casi lo mismo que con Teo. Hace cosas muy buenas y otras donde decis que mierda tiene en la cabeza. Pero esta en alza. Que siga asi
Como lo sacó a pasear a Kanemann, tremendo partido del negro. Y muy comprometido con la marca encima, me gusta que esté así.
Esta con muchísima mas confianza el negro, se nota que hay un laburo mental ahí porque si vemos como jugo estos últimos 2 o 3 partidos te das cuenta que tiene calidad, aunque para mi su posición no es de 8. Juega mas de 7 que de otra cosa, yo en caso de no tener cambios, lo probaría de doble 5.
Como le cambiaron la cabeza al negro este, está enchufadísimo, segui asi papa
Ves que es otra cosa cuando va por afuera para tirar un centro? No es muy dificil. Jugó muy bien
CBN7
Muy contento con Carbo, lo seguí hoy porque me parecía que era clave su rendimiento en este contexto. Venia de buenas actuaciones y hoy era ese partido en que demostras que no fue casualidad.
Lo mato el cambio de club, pasar de arsenal sin presiones a un River pasado de vueltas. Cualquiera que lo haya visto jugar antes de que llegue sabia que era un jugador de calidad.
El merito creo que es de Ramón por bancarle el puesto y el resto lo hicieron los partidos, la famosa “adaptación”
el baile que pego el negro hoy, igual tiene que probar mas al arco, y encarar mas por afuera
Para mi es el mejor jugador del equipo desde que llego a mediados del año pasado (teniendo en cuenta lo flojo que fue el segundo semestre), bah el que tuvo mas cantidad de rendimientos buenos o aceptables, pasa que es feo tiene cara de boludo y no tribunea, pero tiene huevos, nunca se esconde y tiene recursos, encara, tira centros, pisa el area, etc.
Parece que se desperto.
Asi negro la puta que te pario, ASI !!
Sigo pensando lo mismo que siempre pense de este tipo. Es un jugador con muchas condiciones para jugar al fútbol, pero lo mata su miedo constante
Cuando le salen un par de jugadas bien y entra en confianza hace la diferencia.
Seguí así, feo de mierda.
Tremendo lo que esta jugando! ya era hora. Que siga asi por favor. Muy bine negro!