Que partido raro, este tipo no jugó mal.
Le pegan por deporte en el foro, el blanco?) más fácil
Le metió terrible pase a Teo que tiró a las nubes, salvó un par atrás por su sector también, pero, junto con Ponzio se encargaron de perder pelotas boludas en el medio para que la Bosta se venga en el ST, cuando no la cagaban salía la contra y lo pudimos liquidar varias veces. Está mejorando, pero hace falta un refuerzo ahí, Vangioni da más garantía por su sector, en donde además está Balanta atrás, por derecha tenemos el tándem Carbonero-Mercado que es una caja de sorpresas…
en un momento cerró en el área nuestra para el medio y lo putee de arriba a abajo al hijo de una gran negra puta. Lo detesto. No hace el carril ni en ped, no sirve. Yo en su lugar le daría rodaje a Vega.
Yo no se lo habran visto de espaldas al partido los que dicen que fue bueno el desempeño de este muchacho, es horrible, la camiseta de river l queda enorme
No entendi bien de que jugo.
No entendiste bien la pelicula
Hasta Closs se pregunto si no le gusta de jugar de 8.
Jugó un partidazo el negro hoy, espero que siga así.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde del segundo gol, fue otro Carbomiedo. Atento a la marca y directo en el ataque. Con espacios y confianza principalmente, es un refuerzo
Me canse de putearlo desde que esta en River, pero este partido y el anterior dejo todo, puso huevo, y colaboro colectivamente con todo el equipo.
Si sigue jugando asi aunque no tire centros ni meta goles lo banco, si se fijan ni llego Boca por la izquierda (derecha de river).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es raro como juega , me parece que arranca siempre de menor a mayor . Claramente no es un 8 , no se de que carajo juega pero esta mejor en defensiva que arriba , aunque siempre 1 buena jugada por partido apareciendo por sorpresa te hace
Como 8 defensivo jugo muy bien jajaja
El primer tiempo fue vomitivo
Tiene un balde en la cabeza es tonto para jugar es el fm9 negro no puedo jugar de 8
Fantasmea todo el partido pero cuando aparece hace algo interesante. Si sigue así para algo va a servir. Ya con eso le alcanza para ser más que Solari.
Igual que el partido anterior, muy bien en defensa. Es malo, tonto, tiene un tacho en la cabeza, pero en esta nueva función es muy útil para el equipo, y aparte no hay otro en el plantel que haga lo mismo. Ojalá siga así en el torneo, no creo que se le pueda pedir mas tampoco.
Es raro, defendiendo no es tan malo, pero parece que pasa bien al ataque cuando estan cansados los rivales.
2 intervenciones buenas… despues un desastre
Es medio retrasado con las piernas pero es cierto, aveces se manda una buena y te sorprende.
Dame a Carbonero así