Carlos Carbonero - Ferro

El chavón estuvo mas volcado a la defensa, y la verdad ayudó mas que Balanta. Adelante hace poco, pero porque no se manda. Cuando el chabón se lo propuso, quito una pelota y metió un pase a Teo aprovechando que la defensa de boca estaba desarmada y lo dejó solo. El partido pasado también le dio tremendo a Teo que no pudo aprovechar. Podría hacer mucho mas de lo que hace, pero no se atreve o no quiere. El problema de este negro es actitudinal.

La verdad el segundo tiempo de este negro hijo de puta fue muy bueno.

Yo lo prefiero a.sanchez, pero hoy jugo bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El gol de Teo fue un 80% de Carbonero. Lastima que no tenemos un 8 decente, porque capaz que Carbonero rinde mas de doble 5.

negro horrible, sos más cagon que jm díaz, pero bueno… en defensa rinde bastante

Más actitud que juego. Pero bueno…

El mejor partido desde que esta en River y eso que habrá jugado 6 puntos como mucho.

Buen partido hoy. Va, no diste asco y diste una buena habilitacion para el segundo, rendiste.

Basta de cerrarte si no hay nadie mas por ahí
O al menos que laburen los relevos para soltarlo a Mercado y poder hacer algo por derecha

Bien negro

PARTIDAZO DEL NEGRO. Aparte de la habilitación cerró bien en defensa y me gusta que no esté clavado en la banda como era el torneo pasado (y como era con Sánchez) sino que se cierra más hacia al medio para asociarse.

si el negro juega como ayer siempre, cosa que dudo, puede que tenga una chance. Se sigue cerrando demasiado y pelotudeando, pero defensivamente estuvo correcto y le metió mucho huevos.

Por fin jugo bien el negro, con unas cuantas patadas en el culo puede llegar a rendir

pesimo partido que se tapo por la jugada del gol y la que saca para que no patee el tipo de boca.

Para mi dio asco como siempre solo que tuvo un 80% de merito en el gol y cerro una buena jugada en el area (Cosa que esta haciendo bien en los ultimos 2 partidos) pero adelante no te desborda ni una vez el hijo de puta.

Liberar a Vangioni y que Carbonero quede clavado en el medio, atento a la marca y con un ojo puesto en algún cambio de frente cuando el 3 rival se cierra a marcar a algún delantero.

No me pareció que haya jugado tal partidazo como dicen algunos, pero hizo algo bien el negro tarado, eso si.

Para mi se la agarraron de mas con este tipo, el campeonato pasado de Vangioni fue mucho peor. No es un crack, pero genera juego y peligro.

Ni volviendo a nacer 100 veces este imbécil se merece ser el 8 de River, fiambre.

Jugó un gran partido, creo que este va a ser un buen campeonato para el.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver