Carlos Carbonero - Ferro

Para mi viene en levantada, ya no es tan horrible como antes (Ahora simplemente es la nada misma :lol:)

Roguemos que se despierte, porque en Arsenal no pajereaba como acá.

En los 7 meses que esta en River, este tipo nunca supo tirar un centro mas alla del borde del área. Siempre hace la diagonal para adentro… En eso Sanchez no era así. Ahora, que al uruguayo se lo extrañe ya es otra cosa

Viendo a este negro lo extraño a sanchez. Y lo digo no porque lo extrañe mas que a coudet, lucho, belluschi, etc sino porque era lo que teniamos y lo echamos para traer a carbonero.

Yo no se, habrá que gritarle “Por afuera” cada vez que agarre la pelota?. Un 8 que no va por afuera, no es 8, este tipo que es entonces?
Encima jugando así no lo tiene a Mercado pasandole por atrás.

Va a estar en bolas, y hay que sumarle los problemas que tenga cuando baje a marcar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MORITE HIJO DE PUTA!!!
SOS HORRIBLE!!!

PORQUE ABOLIERON LA ESCLAVITUD??? PORQUE??? HIJO DE PUTA. TU TATARABUELO ERA ESCLAVO Y VOS LO TENDRÍAS QUE HABER SIDO.

Pruebenlo de mediapunta, ahi me parece que puede ser mas peligroso, si lo ponen de carrilero o 8 con este esquema nunca va a andar, porque tiene menos marca que la salada

No es carrilero de ida y vuelta, no es un 8 que juegue pegado a la banda para abrir la cancha y desbordar, no sabe tirar centros, no sabe cabecear, no es un 8 que juegue cerrado ayudando al 5, no es un 8 que se junte con el 10 para armar juego. Alguien que me diga, QUE CARAJOS HACE?

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Da lo mismo. El campeonato pasado jugó siempre con linea de 4 y era la misma mierda.

Hoy bien defensivamente volviendo. Hasta lo debe estar siguiendo a Sanchez Miño al hotel y después al micro de vuelta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy mal ofensivamente, salvo ese pase entre líneas a Teo, pero a Sánchez Miño lo anuló

Vengo a decir que el pase entre lineas de este tipo fue el mejor y el unico que vi en los ultimos…5 años ?

Por otro lado, es malisimo.

Te impulsa a ser racista el hijo de puta. Lo odio.

No tiene remedio este muchacho

Metio un pase tremendo a Teo, y marco y corrio mucho. Sigue sin gustarme y pareciendome un perro pero creo que hoy prefiero criticar a Teo, Menseguez o Ponzio antes que a el. Por lo menos por hoy.

Me gusta cuando participa poco.

Muy odiable. Desaparece.

Tuvo un par buenas como algún retroceso y la bocha a Teo, pero me exaspera el hijo de puta :twisted:

Es malo, pero hoy metió y corrió muchisimo, hizo el laburo sucio. Lo corrió a Sanchez Miño por todos lados, tanto que ni cruzó la mitad de la cancha casi. Así si sirve.

Un día, volví a ver un pase entre líneas. Gracias Carbonero (?)

No me parecio tan malo lo de hoy