Carlos Carbonero - Ferro

Menos desborde que yo tiene este cadaver

Perdon Sanchez

Solari > este negro.

Para mí, es imposible evaluarlo tanto a él como a Vangioni con ese doble 5 horrible que paró Ramón. El lobo ya fue, una pena.

Me gustaría saber quien fue el cráneo que pensó que este hijo de puta podía rendir en River. Que basura por favor.

Si te dicen abrí la cancha, para que mierda te cerras negro de mierda. Me cansó este muchacho, ninguna esperanza de que mejore en estos 6 meses.

no sabe jugar al futbol…cayo aca porque es un perderor y un fracasado.Un grupo empresario narco + pasarela pueden traer aca a este muerto.

Nosotros solos ponemos a este paquete mas de 2 partidos, es una vergüenza que este pelotudo este jugando en River. El gol que se come de cabeza SOLO ayer, entrando de frente al arco, te da todas las pautas de lo inútil que es.

Hasta yo que soy lo mas nefasto de la humanidad jugando al futbol, se cabecear para abajo. Jugador profesional Carbonero, estas en River hijo de mil puta

Es un pibe, hay que seguir poniéndolo y Ramón lo sabe.

:lol: :lol:

imposible evaluarlo? Fue un DESASTREEEE, no hizo una bien.

FIXED for accuracy.

Juega de 8 y llega hasta un poquito más de mitad de cancha y vuelve para atras, inentendible como puede ser titular este tipo, el negro sanchez con lo limitado que es, lo pasa por arriba a este

le siguen cayendo al negro como si errara 40 bochas abajo del arco, en lugar de ramon cuando no dan 2 pases seguidos, sigamos asi daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que horrible que es por Dios… volve carlitosssssss

Este tipo no es carrilero. O lo pones con una linea de 4, o no lo pones. Se la pasa corriendo de un lado para el otro al pedo. No termina ni atacando ni defendiendo.

Jamas pense que iba a decir esto: VOLVE SANCHEZ

A mí se me hace que éste muchacho todavía no entiende dónde ni de qué está jugando. O simplemente es horrible.

No puedo creer ver gente extrañando a Sanchez. A CARLOS SANCHEZ!
Por lo menos extrañen a Coudet o a Lucho Gonzáles, no a Sanchez!

Y sobre éste negro ni sé que decir porque cada vez que lo veo jugar no me transmite absolutamente nada! Y encima el muy gracioso dice que no se siente en deuda con lo que mostró hasta ahora…