que asco este negro cara de bobo…
Hace un gol en contra y se da vuelta mirando a la pltea con sonrisita de ahora hablen…como si hubiera ganado al manchester united en old traford.
Es un perdedor…con esta clase de lacras seguis en la misma…
que asco este negro cara de bobo…
Hace un gol en contra y se da vuelta mirando a la pltea con sonrisita de ahora hablen…como si hubiera ganado al manchester united en old traford.
Es un perdedor…con esta clase de lacras seguis en la misma…
Siempre es un buen momento para recordar que sos un muerto Carbonero!!!
por ahora buen partdio
partido 5 o 6 puntos, más el gol, en comparación a sus compañeros fue un crack
pero cómo nos damos cuenta de lo que se volvió river? carbonero festejando el gol cómo si fuese algo importante empatar a quilmes, y no una verguenza
me gusto mucho como jugo
lo mejorcito de hoy
Seguí cerrando ortos (?)
Juega mejor de visitante que de local. Buen suplente para esas canchas chicas.
Metiste el gol y te fuiste a festejar hijo de puta, agarrá la bocha y buscá el 2do.
Espero que para el proximo semestre este adaptado, es un buen jugador, pero este torneo le peso la camiseta como a pocos.
Tal cual, lo primero que pense…
Encima queria ponerse a bailar. Si el 10 era el Beto lo llevaba de los pelos a mitad de cancha.
Fue lo mejor de hoy, pero traigan un 8 como la gente, la puta madre.
Y con Teo siempre se cagan de risa en los festejos, se deben pensar que estamos en 1997, no sé la verdad…
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Jajaja ,posta que pensé lo mismo.
Buen 2do tiempo el de hoy, el primero no lo vi :roll:
Jaja no me fijé si festejó el gol o no, estaba caliente puteando a todo el mundo, sobre todo a Araujo que gritó el gol como si estuviera en el medio de la popular de Quilmes.
Se nota que le falta entender bien en donde está jugando, es pibe todavía. Hoy fue el mejor.
Por dios.
Ver a Carbonero hoy festejando fantocheando un empate a Quilmes me hizo llegar a la conclusion de que YA NO NOS QUEDA NADA DE RIVER. NADA. NO SOMOS MAS.
Juro que jamas vi un jugador tan CAGON como vos negro de mierda. Mira que vi a mauro diaz que es un pecho frio terrible, pero vos superas todo. No encaras, no mandas un centro, no desbordas, DE QUE CARAJO JUGAS INUTIL? Quiero el nombre y apellido del chabon que te aprobó para que juegues en las inferiores
Festejar el gol de ayer y de la anterior fecha fue lo más nefasto que hizo desde que vino. Los minutos que entró el otro día y el partido de ayer me genera una mínima, muuuuuuuy mínima, ilusión de que, para el próximo torneo, se saque el cagazo de encima.
Exacto, que carajo tiene para festejar, negro hijo de puta! despues de la campaña de mierda y de equipo chico que hicieron lo minimo que podian hacer era ir a buscar ganar el ultimo partido, para terminar con dignidad