Carlos Carbonero - Ferro

Me desagrrada la actitud de este jugador cuando un compañero lo va a saludar y lo saca a empujones riendose y mostrando que hizo un gol como si fuera titi henry…Sumamos la risa de canchero cuando hizo el gol argentinos en contra la semana pasada.Date cuanta que es un perdedor este negro de mierda,fue un fracasado en estudiantes, fue un fracasado en arsenal y como es un fracasado ,por logica, viene a jugar a River…de la mano de danielito bostarella ,un bostero hijo de puta

Carbomiedo no tiene la más puta idea de lo que es River y el festejo de ayer lo evidencio.

Sos negro de piel pèro cada vez que te la pasas te pones blanco del miedo!!!

Todos putean a Carbonero como si fuese el culpable, la realidad es que todos fueron horribles salvo Barovero.

Digamos, que mal que mal, fue el único que banco a Ramón adentro de la cancha

[quote=“nicoderiver, post:1285, topic:104391”]

Digamos, que mal que mal, fue el único que banco a Ramón adentro de la canch
[/QUOTE]y como sabes eso…???

Al menos corrio… será un negro pecho frio, pero se mostro con ganas de jugar

Todos los grandes equipos campeones del millonario tuvieron sus grandes ochos…NO FALLES NEGRITO

Este va a ser de lo peor del equipo, no le da la nafta para jugar de carrilero ni de casualidad y Ramon va a tener toda la culpa.

No lo veo ni a palos bajando a marcar.

El sabado lo va a tener que seguir hasta el fondo a Sánchez Miño

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

che yo tambien tengo ganas de jugar

si lo ponen como 8 para que haga toda la banda, van a volver a cometer el mismo error. En cambio, si lo ponen como una especie de extremo en una línea de 3 volantes atrás del 9, puede andar… bien abierto y sin tanta vocación defensiva

Hoy todos los jugadores arrancan de cero. Salvo Ponzio. Ponzio hace una mal y merece ser puteado.

Ojalá aproveche el negro las oportunidades que le está dando Ramón.

Ojala te mueras negro forro. Soe el 8 más sidoso que vi en River.

Mira lo que logra el negro este que se extrañe a Carlitos que sin dudas ya esta demostradisimo no es menos que esta basofia

Hoy hizo 2 goles para que los titulares ganen 3-0

Creo en vos negro de mierda, no me decepciones

Anda a probarte a River entonces

Rojas, ferreyra, menseguez, fabbro, ledesma, mercado, maidana tambien se los puede putear tranquilamente.

Negro sos l mas pecho friio que vi desde Abelairas. Y Abelairas por lo menos le pegaba bien