La verdad que no puedo criticar el PÉSIMO nivel en general de Carbonero porque nunca lo vi jugar en Arsenal. Si en Arsenal era lo mismo que esto, bueno, la culpa no la tiene él sino quienes lo trajeron. Si en Arsenal era el Beckham negro, bue, entonces sí, ahora la está pecheando lindo.
Que twit?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De algunos jugadores que bancaban a Ramón, no me acuerdo quien lo puso
Barril hincha de River? no la tenia a esa
es nefasto como gritaba el gol…Me dio vergüenza realmente.
Qué golazo hizo ayer. Hay que tener precisión para apuntarle a ese lugar para que el defensor la mande adentro. Un fenómeno.
Deci que ganamos, el sabado estuvo en un bolichr de aca de la plata, 737, alguno de aca lo debe conocer, con un jugador de arsenal. Asi concentran los jugadores de river?
Tiene sangre aparentemente.
LA CONCHA DE TU MADRE CARBONERO.
Como te odio hijo de mil putas! Sacás mi lado racista, lo reconozco, sos una mierda!
Hay que reconocer que entro y dejo todo, fue el unico que mas o menos empujaba, pero es un caradura y a la vez un mediocre para gritar asi un gol en contra, que encima fue de orto por que tiro un centro, si me decis que pateo al arco y reboto en un defensor, bueno ahi si se le puede llegar a entender.
Para mí, no está bien del marulo.
Este muchacho, buen jugador, tiene pegada, tranco largo y tecnica, peeeero … lo que le pesa la camiseta, el miedo con el que se lo ve jugar, es increible.
A mí me encanta que griten los goles, por lo menos demuestra que quieren ganar. Posta nunca vi que alguien se queje de que sus jugadores gritan un gol.
posta estaba en la plata? no lo fotografiaste?
A mi me rompe los huevos que griten los goles en contra, sea el jugador que sea. Es lo mas bajo que puede caer un jugador de futbol.
Festejaba como si el gol hubiera sido suyo el cara dura :lol:
Espero que el año que viene tenga una buena pretemporada y empieze con un buen rendimiento porque es un buen jugador solamente que llego tarde a la premporada y ademas llegar a river no es facil por el tema de la adaptacion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me canse de putearlo, no puede tener tanto miedo. Ojalá que para el próximo semestre se adapte a lo que es River porque tiene condiciones para ser un jugador aceptable, no más que eso.
Lo banco.