El único pase o tiro que puede hacer.
Y para cuando la muerte por violacion de este tipo?
Este es TAN PERO TAN malo que me hace extrañar al tortuga ninja de SANCHEZ. Imaginate lo malo que es este tipo dios.
Y lo puteaban a Sanchez…
es increible la cara de miedo que tiene…si no estuviera en river me le reiria siempre, hijo de puta
No tiene cara de miedo, tiene cara de boludo.
El jugador con miedo, al menos del cagazo se la saca de encima con un zapatazo que puede llegar a ir al ángulo…
Debe ser el único negro pecho frío en la galaxia, y justo lo venimos a comprar nosotros.
Ese es otro muerto zurdito, en otras epocas estos dos matungos estarian con uniforme de maestranza cortando el cesped y pintando las butacas del monumental
Me chupa el gol.
Corriste, jugaste…hasta te tiraste al sopi.
Bien, negro.
Lo mató Barril en ESPN: “Tal vez algún día festeje un gol propio” :lol:
¿Es hincha de River este? También le tiró un palo a Migliore.
porque mierda no jugo como hoy todo le campeonato??
es un negro hijo de puta
Es re hincha de river el gordo barril.
Viste que no era tan dificil tirar un centro?
Este ñato si salió a bancar a Ramón en la cancha, que es donde importa.
Hoy al menos aportó desde el empuje. Lo banco un semestre más. Creo que se va a terminar asentando. Ni se me cruza por la cabeza limpiarlo en diciembre.
SE TIRO AL PISO, NO LO PUEDO CREER
Ayer no sé si jugó bien pero al menos le metió huevos a la cosa.
mejoró el equipo cuando entró, no porque haya jugado muy bien que digamos, sino porque simplemente sabe que es lo que tiene que hacer un volante por la derecha, cosa que a Menseguez parece que nadie le avisó
Si es cierto ese twit de los jugadores que bancan a Ramón. Este por como entró, se nota que lo banca
Está perfecto lo que dijo.