Carlos Carbonero - Ferro

En lo poco que jugo hizo mas que Lanzini.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vos querías que River pierda…que estas hablando gil!!!

Es el único volante creativo. De los pocos que puede conectar mediante una jugada individual mediocampo con delantera para evitar saltear el medio con un pelotazo. Tiene que jugar.

A los que dicen que Sánchez ponía mas huevo es verdad, en eso le gana a Carbonegro que es un pecho frío. Lo compensa con la técnica que tiene, pero a la hora de la balanza son los 2 igual de malos. Yo odiaba a Sánchez, y un pechifresqui no me va a hacer olvidar sus centros a la tribuna

de que mierda hablas imbecil?
que tienen que ver que critique a carbinero?

PARA QUE PONER ESTE VIDEO HERMANO

Que puta mierda que se pueda traer taann poco para el pròximo mercado, este negro no sirve

PORQUE CADA VEZ ALGUN RIVAL ATRAS TUYO TE TIRAS? NEGRO HIJO DE PUTA

Que criticás ahora …cuando ayer que rías que river perdiera…CULO ROTO!!!

Si eso lo mande antes!
Fijate la hora en que lo publique, IMBÉCIL

igual sos un GIL CORNUDO…!!

contra Ñuls, en la primera que puede pelear un pelota se tira dentro del area.

Tiene el tirarse en la cabeza, porque carajo no trabaja en la semana para que en vez de tirarse en cada cuerpo a cuerpo,pelee la posesion de la pelota como un ser humano normal?

Cuanta violencia, por favor que alguien piense en los niños.

Encima se tira como si fuera peso lástima como el betito Carranza y debe pesar arriba de los 90 kilos, fácil…

q es de la vida de betancurt , ese pendejo la rompia

No tenes fundamentos para decir eso porque no me conoces.
En cambio, yo si tengo fundamentos para decir que sos un IMBÉCIL. Y te los remarque un poco mas arriba, que bien pudiste ver y por eso se te mojó la bombacha.
Chau, cagón

andate a la concha de la lora…forro del orto…

Le doy plazo para una temporada mas a ver si hace algo.Hasta ahora lo que hizo no me parecio malo,pero espero mas de el. 6 meses mas y nada mas, si no, nos vemos en disney carboo!

:lol: :lol: todo desvirtuado el tema de carbonero jjajajaja

Venía a decir que se vaya a Arsenal de vuelta este negro de mierda

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: