Carlos Carbonero - Ferro

Flaco sos negro, y no le podes ganar ni a 1 jugador en velocidad??
Pero anda hacerte coger…

COMO LO PUTIE A ESTE NEGRO DE MIERDA

Yo vi un buen primer tiempo de Carbonero pero en el segundo ya no, no le salia una.

Buen primer tiempo??? se pierde un gol por CAGON; porque se le aflojo el esfinter y definió a cualquier lado, a Andrada le paso lo mismo, esos goles no se pueden errar, un PERRO como Gigliotti pero que TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS nos vive garchando y nosotros con negros MARICAS, este y el otro puto de Rojas.

[quote=“Donofrista_a_full, post:974, topic:104391”]

un desstre este tipo a veces lo miro jugar y me dan ganas de ponerme los cortos e ir a probarme,tiene un miedo terrible.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

yo me acorde de patiño viendo a este muchacho
[/QUOTE]jajajaja!!! se me vino la imagen ayer de patiño…

Ah, cómo…no era el planteo de Ramón el que no impidió ganar?:twisted::mrgreen:

Acá se puede putear a Rojas también? No sabía, Rojas hijo de puta la concha de tu madre fantasma cara de nada

Repito… lo vas a seguir bajo la lupa? Aramixs, tirala a mierda y crucifica a este MUERTO!

No yo no dije eso, de hecho ninguna planteo te asegura ganar, yo lo que dije es que viendo que a boca no le podemos ganar ni al tetris, y siempre le jugamos de la misma manera, bajo mi punto de vista seria buen cambiar algo, por ejemplo el planteo, pero también podes perder con otro planteo, lo que pasa que si de 13 partidos solo ganaste 2 y siempre usaste el mismo planteo, y como que no hay que ser muy inteligente para darte cuenta que ALGO no esta saliendo bien.

Eso por el lado del lo tacto después esta claro que los que definen son los jugadores dentro del campo de juego y este negro que el otro día de CAGAZO que tenia estaba blanco y definió para el ORTO.

como te pesa la camiseta!!!

suplente … no le da para mas que suplente .

Sanchez sera lo que sera, pero no era un pecho frio como el grone este

SANCEHZ TIRO UN MILLON DE CENTROS COMO EL ORTO PERO CUANDO TODOS PENSABAMOS QUE LA TIRABA A LA TRIBUNA EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE LE PUSO UNA BOCHA COMO CON LA MANO A LANZINI QUE TERMINO EN GOL.

LA SOLUCION ES NO TRAER MAS NEGROS DE 8

//youtu.be/CPdIUVpSgN4

Si hacia ese gol se terminaba el partido… Sanchez la re calcada concha de tu madre negro hijo de mil putaaaaaaaaa

este negro sin sangre me agoto la paciencia
mira que sanchez al principio jugaba eh, este ni siquiera al principio esta jugando
en diciembre hay que meterle un voleo en el orto y mandarlo a la re puta que lo pario

que envidia le tengo a casla con buffarini, que jugadorazo

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

que poca fe le tengo al equipo para lo que queda del año

Me imagino que ya volvió al calabozo…

Te vendi en 7.5M de euros en el FM, hacelo realidad hijo de puta

Me juego una fichita por vos.