Carlos Carbonero - Ferro

Carbonero es a Sánchez lo que Burger King a McDonalds.

le veo un futuro “negro” a Carbonero… :mrgreen:

Mi puteada semanal a este subnormal…

Insipido, intrascendente, apatico, pecho frio, insulso, muerto en vida, cancer… por suerte el diccionario de la RAE nos provee decenas de palabras para intentar describir a este inmigrante que a lo sumo puede llegar a servir como esclavo en un campo de algodon (no para juntarlo, sino como abono NEGRO DE M…!!!)

Encima anda al trote y pone cara de canchero como si fuera Kanu en el Arsenal…

Terminá una bien por favor.

Hoy participo en todas , gran primer tiempo

Es horrible,no me como el chamuyo de que participó en todas las jugadas y eso, participa pero siempre mal,hace faltas innecesarias,no tira un centro como la gente,no patea al arco,no mete un cambio de frente, no hace nada bien.

Encima es mufa.

Tiene un iman para que le quede siempre la ultima ocasion de cada partido, lamentablemente tambien tiene cero talento y las desperdicia todas

Hijo de puta, cada vez que patea al arco me pongo para la mierda porque sé que no es gol.

Es un pecho frio pero siempre que participa generamos peligro

No entiendo como nos aprovechamos una puta jugada de gol…

Hoy jugo bastante decente a lo que venia…

Igual, no podes terminar TODAS mal flaco, tanto cagazo te puede dar jugar en River ?

Extraño a Carlos Sanchez, si…este tipo me hizo extrañarlo.

Le pone una pelota de gol a rojas, desbordo a quien lo iba a marcar, le sacan una del angulo y en la ultima patea tapado, siempre que la pelota pasa por el river genera peligro…le falta meterla nomas o que los compañeros metan la que les deja, me olvide la que le pone a teo en el pecho en el segundo palo y rebota en un jugador de belgrano cuando patea (mano?? Estaba del otro lado, la pidieron todos pero no la vi la verdad)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene condiciones, pero no tiene un gramo de cerebro.

comparado a los otros partido mejoro el rendimiento , pero no me convence por ahora

Te banco,hay gente que sigue aplaudiendo a Mora,a Ponzio y a vos te chiflan,mamá…

Te odio.

Le tengo ya la misma bronca que a Sanchez. Desde Coudet que no veo un 8 como la gente.

Augusto te extraño.

Termina una jugada bien la concha de tu hermana.