Carlos Carbonero - Ferro

Este negro fue un asco salvo un tramo del torneo que ganó ramón. A mi me parecia malisimo en su momento, nunca mas lo vi

el semestre anterior al torneo ganado había dado pena como todo el equipo, pero después en el semestre que salimos campeones fue uno de los más regulares y puntos altos, con goles importantes… se fue por el pelotudo del manager y se arruinó la carrera, salvo que su paso por Arsenal y ese campeonato hayan sido una primaverita

1 me gusta

Yo lo hubiese ido a buscar.

Clave en el último torneo local que ganamos. Top 3 de los mas importantes.

tuvo la mala suerte de romperse los ligamentos este tipo, esta como larrondo ahora con una lesión crónica

no va a volver más a tener el nivel que tuvo acá

Y aca la secta ramoneana puteaba porque se iba y volvia Sanchez. Mamadera.

Qué mal manejo su carrera carbonigga… de todos modos nunca me termino de cerrar, de local hacia muy buenos partidos pero de visitante en juego no aparecia mucho salvo algún que otro gol aislado, una lástima esa lesión crónica, pobre carbon igual no tanto, por merce le pasa, acá hicieron de hospital 2 años a Lollo y Larrondo jaja

Fue una de las figuras, pero nunca fue un jugador descollante. Tuvo pocos momentos realmente buenos en su carrera y el 2014 fue uno.

Y con gran razon puteaban

1 me gusta

Si, con Ponzio tambien, Mora tambien, y la lista sigue…

Se los puteaba con merecida razon en su momento, eran jugadores que se sacaban solos.

Ponzio antes del torneo de ramon daba asco, y lo amo. Mora igual, es mas, lo dieron a prestamo a la u de chile y en el prer partido metio un gol de chilena, despues fue la nada misma. Sanchzlez en puebla igual. Gallardo les encontró la vuelta

Se fue a la B en Colombia jaja . Que carrera de mierda termino haciendo , tenia todo para andar bien cuando se habia adaptado aca

1 me gusta

Volvés negro pesetero, te perdonamos (?)

1 me gusta

Pensar que llego a la seleccion gracias a River y se fue a contar billetes y comer banco negro mugriento pesetero, nunca mas, encima lo aceptamos todo roto.

2 Me gusta

Estuve chusmeando el twitter de Cortulua y no jugó ni un partido de pretemporada, ni siquiera para los suplentes.
No se si estará lesionado de nuevo o definitivamente lo colgaron, pero no aparece en ningún lado el negro merce este.

PD: Jugó 4 partidos en el 2017 :lol:

2 Me gusta

Jugador clave en el campeonato de 2014, se cagó la carrera por el amor a la guita

1 me gusta

Deportes
De jugar un Mundial a ofrecerse gratis a los clubes: el calvario de un ex campeón con River
El futbolista de 28 años padeció lesiones durante su carrera, las cuales no le permitieron desarrollar sus habilidades al 100%. Hoy está buscando equipo

Fue campeón con River Plate, brilló con la camiseta de su selección y jugó el Mundial de Brasil 2014. Hoy, con 28 años está libre y entrenando de forma independiente después de quedarse sin club y ofrecerse a jugar gratis en varios, obteniendo una respuesta negativa.

El colombiano Carlos Carbonero intenta reponerse de un duro golpe que lo llevó a tocar fondo en menos de cuatro años. “Las lesiones son las que han frenado mi carrera, porque he trabajado con esfuerzo para perfeccionar las condiciones que me dio Dios”, se lamentó el mediocampista en una entrevista con As

“Tenía cerca de 19 años cuando se presentó la lesión de cartílagos, que es difícil de recuperar”, detalló Carbonero, quien a pesar de eso jugó nueve años en la élite del fútbol, pasando por clubes como Once Caldas, Estudiantes de la Plata, River Plate, en el cual se consagró campeón en 2014 y la Sampdoria, en Europa. “Hace dos años recaí en la misma rodilla derecha, por un problema de meniscos”, se lamentó.

Fue en Europa donde sufrió una lesión de meniscos, la cual padeció desde febrero del 2016. Al año siguiente intentó volver a su mejor versión en el Cortuluá, de la segunda división de Colombia, pero sólo pudo participar de cuatro partidos.

A fines del 2017 su contrato con los “Paneleros” expiraba y fue en ese momento donde pensó en retirarse: “Las lesiones me han hecho más fuerte, aunque en diciembre estuve a punto de dejar a un lado el fútbol, porque hasta quise ir a jugar gratis en varios equipos del fútbol colombiano, pero me cerraron las puertas. Fueron tres equipos de la B y cuatro de la A”.

El ex mundialista quedó libre a sus 28 años: “Nunca imaginé pasar por momentos tan difíciles, tras estar tanto tiempo sin un contrato, y aunque me deprimí, luego lo asumí con madurez y la esperanza de que podía volver a estar en mi mejor nivel”, reconoció en “As”.

A partir de allí decidió levantar la cabeza y se propuso comenzar a entrenar, en calidad de invitado, en el Deportivo Cali: “Soy un jugador libre, ya estoy recuperado ciento por ciento, y a la espera de que un equipo me dé la confianza y yo poderle retribuir jugando bien al fútbol”.

1 me gusta

Volvé grone, te recibimos como amuleto onda el Gula Aguirre

1 me gusta

Peor que Pratto no puede jugar

1 me gusta