Carlos Carbonero - Ferro

que vuelva por un par de arepas.

3 Me gusta

Quieren tipos rotos…jajajajajajajajajajajajajajaja…como se me rien los huevos.

Para eso, repatriemos a Viudéz.

2 Me gusta

Se ofreció gratis y nadie lo busca, no creo que sea peor que Ladrondo

se quejan de Larroto y Lollo y quieren seguir trayendo cadaveres? encima Cadaveres MERCENARIOS? el hincha de River es el mas pelotudo del mundo

1 me gusta

Y si seguimos este camino, vamos a parecernos a los de la vereda de enfrente que idolatran a cualquiera.

No nos olvidemos cuando empezaban a decir que Nandez era el nuevo idolo de B***.

Hasta me da pena el grone quedando libre con 28, pero no lo podemos traer, salvo que firme un contrato por rendimiento.

A diferencia de gallardo, Ramón sí que le sacaba jugo a las piedras.

No tenes idea lo que decis. Gallardo debe ser el DT de River que más hizo rendir a los muertos que trajeron. Armo un plantel de lpm con jugadores que fuera de River no dieron pie con bola.

2 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:3168, topic:104391”]

No tenes idea lo que decis. Gallardo debe ser el DT de River que más hizo rendir a los muertos que trajeron. Armo un plantel de lpm con jugadores que fuera de River no dieron pie con bola
[/QUOTE]Eligió mal en tal caso, plata para refuerzos no le faltó

Por pelotudo y seguro que fue poco profesional no podes cagarte la carrera como hizo este pibe. Ojala se enderece porque no parecia mal tipo solo mal llevado

Negro pelotudo de mierda tenias todo para convertirte en un tipo muy querido en River Plate, ahora sos querido pero en el olvido. Te intereso mas la guita como al salame de teofilo y ahora andas dando pena por colombia boludo un gran talento tirado a la basura.

Aun recuerdo tus golasos a la mufa y olimpo

1 me gusta

https://www.futbolregistrado.com/campeon-con-river-se-ofrece-para-jugar-gratis/

Que bien nos vendría si estuviese bien.

1 me gusta

Como la rompió en ese torneo.

1 me gusta

un muerto con suerte, pero la suerte no dura mirate ahora.

1 me gusta

Trajo a Sanchez y Mora exiliados por ramon por horribles, trajo libre a Pisculichi, para muchos viejo y acabado, puso a Ponzio (puteado por todos y excluido por ramon), consolido a Kranevitter, trajo a Alario por dos langos que no lo conocia ni la vieja, Consolido a Driussi, trajo a Quintero por dos mangos, que tampoco lo conocia nadie… etcetera

1 me gusta

Qué golazo el que le hizo a Olimpo y como le saco la cabeza al chino soja en el 3-2

2 Me gusta

Me lo encontre pidiendo monedas en el san martin.

3 Me gusta

Ese torneo que ganamos con Ramón hubo momentos en que ganaba EL sólo los partidos. Todavía me acuerdo la gambeta que hacía punteando la punta del Botín izquierdo y salir lento hacia adentro, después se hiso el estrella y miralo ahora… suerte carbonero

2 Me gusta

Consiguió club :smiley:

[TWEET]1038887783971078144[/TWEET]