Carlos Carbonero - Ferro

No es Ruud Gullit, pero acá pareciera que tenemos la plantilla del Real Madrid.

El Negro es mucho más que medio equipo nuestro.

1 me gusta

[TWEET]834050045548888064[/TWEET]

Ahora sí será una sorpresa lo de Carbonero (?).

1 me gusta

Que diran ahora los que putearon a Donofrio por no traerlo?
Ah, si, silencio como siempre.

Elgo a Lanus que era el kuko de ese momento. Todos deciamos que nos comiamos 25.
Ahi arranco la levantada

2 Me gusta

Con el Keko de suplente, River salía bicampeón.

Quien lo hubiera pensado!!

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

En ese torneo Ramon puso al keko contra nievels por sobre teo, para que lo corra a Casco :lol: igual salio bien

1 me gusta

Villalva anduvo re bien ese torneo, Carbonero también. No se si los traeria hoy porque creo que no les da, pero tampoco para tirarles mierda gratuitamente a ambos si fueron participes de una alegría.
De Carbo me acuerdo: el centro a Cavenaghi en su primer gol a Godoy Cruz, el centro a Teo para que la meta contra CASLA, golazo y asistencia a Cavenaghi contra Racing, goles contra Olimpo, All Boys, gol CLAVE contra Newells. Y si no me equivoco en el partido definitivo contra Quilmes el primer gol del gordo fue de rebote por un remate suyo.

Está re devaluado, yo no lo traigo, no le tengo fe. Pero lo banco, fue uno de los 3 mejores que tuvimos en ese equipo campeon. Además me caia barbaro, era un negrito simpatico, pese a lo mercenario. No se porque no lo quieren

2 Me gusta

Aca putean a la dirigencia ( y con razon ) por traer lesionados a Lollo y Larrondo pero hasta ayer pedian a gritos a Carbonero que todo el mundo sabe que hace 2 años que no juega por que tiene la rodilla hecha pedazos… Coherencia gente.

No era sorpresa esto, sólo faltaba que saliera en algún medio.

El tipo hace más de 1 año no juega, nos cansamos de repetirlo aca…encima con una lesión de meniscos.

Todo muy lindo con esos 6 meses que tuvo, pero insólito que puteen por no traer a un tipo en estas condiciones.

1 me gusta

No está para River, y menos si la dirigencia se comió un sapo con Larrondo y Lollo. Eso no quita que en su momento fue muy interesante su trabajo en River, bien orientado por Ramón. El Keko también fue clave en su momento, cuando no había nadie en River. Ese torneo comenzó la racha ganadora y fue glorioso porque River sacó agua de las piedras. Los penales de Chichizola, mamita…

1 me gusta

Ya lo dije acá:

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Igual, ésto tampoco exime a la dirigencia. Si me dijeran que mostraron interés, pero se bajaron después de enterarse de todos los problemas físicos, ahí si te lo acepto. Pero, x la información que corrió, ni siquiera mostraron interés; entonces estamos en la misma.

1 me gusta

Yo creo que mejor que Lollo y Larrondo debe estar … mejor jugador es seguro.

Dejen de hinchar la pija con este tipo. Estuvo cuanto, un año? Jugó bien los últimos dos meses y hace tres años que baldosea y se lesiona por europa sin jugar.

Encima no pasó la revisión médica y está con sobrepeso, para eso pongamos a jugar a kilvax de 8, que es lo mismo.

2 Me gusta

No sé, los otros estan entrenando al menos y están en forma, Carbonero ni siquiera eso, por algo esta con sobrepeso…
Lo de mejor jugador (al menos con Lollo) dejame dudarlo, son distintas posiciones. Lollo tuvo un buen rendimiento y constante en 2 clubes de Primera.
De Carbonero sólo recuerdo el tan nombrado semestre en River y algunos destellos en Arsenal.

No dudo de sus capacidades, pero lo re contra inflan y encima, esta destruido físicamente.

No lo decia enserio hermano.

Con respecto al rendimiento de Carbonero, se ve que muy visto no lo tenias, porque cuando lo pidio Ramon era de los mejores jugadores del pais, incluso para mi se destaco mas en Arsenal que en River.

Si lo tenía visto, y nunca me pareció descollante como jugador, por eso te puse, no dudo de sus capacidades, porque el tipo se nota que tiene cosas buenas, pero siempre estuvo muy sobrevalorado para mi gusto.

Sanchez, con sus limitaciones, es mucho más jugador que Carbonero. Físicamente le saca añoz luz.

Está bien que esté roto y no haya venido, pero tampoco hay que empezar a matarlo y menospreciar su aporte en el river campeón 2014, cuando fue importantísimo, yo lo aplaudiría si juega contra nosotros.

2 Me gusta

Fua´, no coincido para nada, es dificil discutir a Sanchez despues de lo que hizo en River, pero en cuanto a capacidades me parece que estan a la par.