Carlos Carbonero - Ferro

Yo igual que vos.
Yo a Larrondo lo traía igual, a Lollo ni hablar… Y a carbonero también… Mi mensaje era para los que putean a Enzo por este motivo.

No se como estará, quizás ya está destruído. Por ese lado entiendo a los que dicen que no estaba para venir ahora.

Pero NO ENTIENDO a los boludos(porque no son otra cosa) que lo putean o se alegran de su desgracia, cuando el tipo nos dió la alegría que fue el inicio de todo nuestro hermoso ciclo 2014-2015. Si hubiera estado Mayada en vez de Carbonero en ese torneo, no lo ganábamos y desvirgábamos a Gimnasia. Y chau Libertadores y todo lo que vino después.

1 me gusta

Insultan por inercia

2 Me gusta

Como pueden insultar al carbon?.. yo los veo y… pobrecitos.

Yo no lo puteo a carbonero ni le deseo nada malo. Solo creo que si no lo quieren en Europa, no lo quieren clubes importantes de Colombia y termina en un equipo chico como Tigre, debe estar a la miseria físicamente y deportivamente.

A que de la manera que escribiste el post que cite:

Carbonero… REEMPLAZO a Sanchez para que salgamos campeones. Mal no nos fue con ese cambio.

Das a entender que se tuvo que ir Sanchez y venir Carbonero para que River salga campeón. Y para mí no hay dudas de que Sanchez fue mucho mas importante y por lejos que Carbonero.

PD: Lo correcto sería que reemplazo al Sanchez subcampeón del 2013, por el Carbonero 17mo de 2013. :twisted:

1 me gusta

Carbonero fue la figura del ultimo campeonato local que ganamos. Si ya se que no es comparable con una libertadores, pero aca algunos usan un criterio para opinar sobre alguien y un criterio distinto para opinar de alguien mas.

A mi Sanchez, ni odio ni idolatria, me dio un poco de bronca que se fuera, pero mas es contra la dirigencia. Se le vencio el contrato en River y punto, se fue. Son las reglas de juego. A Carbonero también se le termino el contrato y se tuvo que ir, en el caso de el fue a préstamo, no es que hizo quilombo para que River lo venda o que le rescindan el contrato.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Igualmente el torneo local 2014 no fue un torneo mas. Va a quedar en la historia del club como también lo quedo el de 1975 por el contexto.

En los últimos 9 años ganamos un solo torneo local y en ese la figura fue Carbonero.

Hubiese preferido verlo en un equipo de colombia y en argentina solo en River.

Esperar a ver como esta fisicamente

Me chupa un huevo la verdad, ni me mueve que vaya a Tigre, jamas me pareció un gran jugador

Ojala que esté hecho mierda, no juegue ni un partido y a los pocos meses se retire; xq sino me puede llegar a agarrar un embolia de la calentura que me puede llegar a agarrar.

1 me gusta

ojala le vaya bien en tigre y listo.

acá hablan como si fuera un messi negro y la verdad es que los primeros meses lo putearon en todos los colores, despues levanto un monton es verdad, pero LA figura del equipo??? EN SERIO??

se fue, se rompio todo, lo operaron, hace un año q no toca una pelota de futbol, lo ofrecieron en todos lados y nadie lo quizo. ya bastante tenemos con lollo y larrondo, esto es un CLUB, no es un centro de rehabilitación.

3 Me gusta

Para mi es disparatado decir que fue la figura estando en el equipo lideres futbolísticos como Teo, Cave, Ledesma, Manu. Hasta el Keko la rompía cuando entraba, Chichizola atajando dos penales claves, Mercado haciendo goles importantes…

Carbonero con suerte anda por la mitad de tabla en la lista de figuras. Era un tipo de apariciones, hacía un gol y después desaparecía todo el partido.

1 me gusta

Manu Lanzini
Teo
Balanta
Ledesma

Carbonero

Las figuras de ese River campeón…

1 me gusta

Un jugador de momentos. Suerte en el Felino…

Mercado
Chichizola
Villalva

Carbonero (si no contamos el gol a Racing debería hasta estar abajo de Balanta)

No hay que ser tan malos tampoco, Chichi y el Keko eran suplentes.
Me olvidé de Rojas. Listo, ese sí está por encima de Carlos.

1 año que jugo su ultimo partido oficial…

jugador mediopelo
contra boca desparecia

fixed

1 me gusta

8|

yo estoy en pedo o tambien hay viuditas de carbonero??