Carlos Carbonero - Ferro

ENZORETE LA CONCHA DE TU VIEJA. INUTIL

Pesetero le dicen? Si aca estaba a prestamo y la dirigencia ni movio un dedo para que se quede, y ahora menos que menos.

Que queda para Sanchez, que lo llevamos a ser el mejor jugador de america y jugar contra el Barcelona, y nos dejo de recontra garpe.

3 Me gusta

Que hace en Tigre y no en River???

Putean a Carbonero.

En el thread de Gallardo uno diciendo que boca ganó a la guapo en el 2004.

Te dan ganas de no volver nunca más a este gran foro.

3 Me gusta

Tremendas las incoherencias que se leen. Primero que nada, Carbonero la rompió mal en ese torneo que ganamos, el que lo duda no entiende nada de fútbol o es Micky Vainilla.

Si ahora no estuviese roto, habría que salir a prenderles fuego los autos a D’onofrio, a Enzo y toda la CD, pero el tipo tiene una lesión jodida y hace un año que no toca una pelota (según tengo entendido, no es que siga su carrera), así que no tiene sentido lamentarse por no poder incorporarlo, menos sabiendo el tema del cupo.

Yo creo que hay que desearle lo mejor, estar agradecidos por su buen paso en River y a otra cosa.

3 Me gusta

Igual tampoco para andar rasgandose las vestiduras por el moreno este.
Tuvo 4 partidos buenos en Arsenal, 1 en estudiantes y 6 meses muy buenos en River.
Despuse n/n
A no ser que alguno me diga que lo estuvo siguiento y la rompió en una liga competitiva.
La verdad que si viene a Tigre por algo es, no creo que por los inflados sueldos del partido del gran +A.
No lloremos por cualquier cosa…

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Si, yo, a vos te parece seguirla hasta en este tema?? Sos de terror chabon.

Como haces eco de una pelotutez gigante que ya aclare eh.

Para Sanchez queda una copa libertadores y goles a boca, no seria la mejor comparación.

1 me gusta

A mi nunca me gusto demasiado, me da igual si esta en Tigre o en la Juventus

1 me gusta

No me interesa que no haya jugado en Italia.
Belluschi no jugaba en México. Botta tampoco.

A los jugadores que rindieron en el fútbol argentino dámelos. Y Carbonero rindió muy bien, para mí fue el mejor jugador de River en el campeonato logrado con Jamón Díaz en el banco.

Da bronca que vaya a Tigre. Más bronca da que nosotros ocupemos el cupo de extranjeros en Alonso (juega media hora y se lesiona por un mes), Mina (inanalizable) y Mayada (correcaminos sin cerebro). Todos suplentes, jamás serán titulares, porque NO son para River.

Saludos.

No es lo mismo, Carbonero no jugó porque se hizo mierda gente. Yo si le seguí la “carrera” y básicamente estuvo roto y quiso volver pero no estaba nada bien, al final lo terminaron descartando. No por rendimiento, por roto

Saben por qué está en tigre? Porque si va al sacachispas de Italia o cualquier equipo de mierda de Europa le miran la rodilla y lo tiran a la calle

3 Me gusta

Lo que lo putie el primer semestre que salimos 17 no tiene nombre, se arrastraba en la cancha. El segundo semestre la rompio toda. Si hubiera venido seguramente su rendimiento seria como el del primer semestre, en este futbol arg un tipo sin ruedo que vine de una lesion lo pasan por arriba. Veremos que muestra en tigre

Estuvo cerca de irse a Atlético Nacional. Me sorprendio que venga a tigre

Dejen de hablar de Tigre como si fuera Alumni viejo.

Vinieron acá una vez y 5 pepas a domicilio nos dieron.

El tipo va a donde puede.

Convengamos que pasar de Italia a tigre que tiene de ídolo al chino Luna tampoco es un gran avance en la carrera eh

1 me gusta

tigre es un equipo de mierda y siempre va a ser minúsculo
que nosotros hayamos sido una banda horrible es otra cosa

Na, na, na, na. Me estan jodiendo que éste tipo está en Tigre, recién me entero. Y nosotros pagamos 3 palos x Auzqui, me quiero matar y llevarme a toda la dirigencia de River conmigo.

Quién mierda fue el craneo que me dijo que Carbonero era imposible? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; creo que fue. Igual, varios defensores seriales de todo lo que hace Gallardo me saltaron a la yugular cuando tire el nombre del negro éste. Que se vayan a cagar todos.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

“piri ginti, pinguinsi a pinsir ki opcinis ai in il mirkidi :crazy:”

Después reclaman porque Larrondo lo aceptaron y a Lollo también…
No hay pija que venga bien en este foro.
Iba a ir a Atlético nacional y misteriosamente no lo quisieron…

2 Me gusta

Yo no. Sabiendo todo lo que pasó, si me dan la chance de traer a esos dos de nuevo, los traigo.

Imaginate que si me arriesgo con esos dos que no son nada en River, obviamente que lo haría con éste tipo que ya sabe lo que es rendir en River.